Antoine Griezmann y Ángel Correa celebran el triunfo en la Europa League

EL FRANCÉS, DE RÉCORD EN EL ATLÉTICO

Revelan el sueldazo que habrían ofrecido a Griezmann para que no vaya al Barça

Publicación:18/05/2018 - 18:13h

Actualización:18/05/2018 - 18:16h

El FC Barcelona sigue empeñado en convertir a Antoine Griezmann en su fichaje estrella del verano, y el Atlético de Madrid está dispuesto a todo por retenerle. Un invitado inesperado ha revelado cuál sería el sueldo que le ofrecería al francés para quedarse

Ver calendario del FC Barcelona

Todavía hay muchas tensiones que resolver entre FC Barcelona y Atlético de Madrid, pero el fichaje de Antoine Griezmann está más caliente que nunca. Después del triunfo en la Europa League el jugador tiene unos días para reflexionar, y en breve anunciará si se marcha al Camp Nou o se queda en el Wanda Metropolitano. Por ofertas no será.

Si los catalanes ya lo tienen todo planeado para un probable aterrizaje en la Ciudad Condal, en la capital no se quieren quedar cortos, y le han puesto al delantero una tremenda propuesta sobre la mesa. La intención es convencerle de que la apuesta es firme tanto deportiva como económicamente, y están dispuestos a un esfuerzo para demostrar que van en serio.

El torero Miguel Abellán, que asistió en calidad de invitado a la comida oficial de la directiva en la previa de la final de la Europa League, ha confirmado en Radio Marca que los directivos 'colchoneros' comentaron algunos detalles sobre las negociaciones, y ha dado una exclusiva que ya se ha convertido en noticia. No es para menos.

"Me enteré de la oferta que le ha puesto el Atlético de Madrid a Griezmann sobre la mesa. Sobre los 25 millones de euros netos", ha revelado, situando al de Macon entre los mejor pagados del mundo, algo lejos de Leo Messi y Neymar pero de momento por encima de un Cristiano Ronaldo que también quiere una revisión de sus emolumentos.

El Barça no quiere problemas con el Atlético

A la espera de que Antoine Griezmann confirme cuál es su elección de futuro, lo que está claro es que el Barça pretende limar asperezas con el Atlético, que ha amenazado con romper relaciones por los contactos de los azulgrana con su estrella a lo largo de la temporada. Ha habido varias advertencias muy serias, siendo la de Miguel Ángel Gil Marín la más airada.

Esta voluntad pasaría por acercar posturas si el jugador se pone de su lado buscando un acuerdo para su traspaso, evitando un pago de cláusula que sería mucho menos conciliador. Quedan unos días para que haya respuestas oficiales, y todas las partes contemplan varios escenarios. Habrá que esperar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído