Gerard Piqué celebra un gol del FC Barcelona

LA HIPOCRESÍA DE JOSÉ LUIS SÁNCHEZ

El ridículo discurso de un tertuliano de 'El Chiringuito' sobre la entrevista a Piqué

Publicación:3/04/2019 - 17:29h

Actualización:3/04/2019 - 17:29h

Han pasado ya unos días desde la entrevista a Gerard Piqué en 'La Resistencia', pero sus palabras siguen trayendo cola. Lejos de tomarse sus bromas como el juego perfecto en un programa de humor, José Luis Sánchez, tertuliano de 'El Chiringuito', estalló con un ridículo discurso

Ver calendario del FC Barcelona

Hace apenas unos días, Gerard Piqué fue entrevistado en 'La Resistencia', y su aparición televisiva sigue trayendo cola. El jugador del FC Barcelona entró en el juego del programa y 'vaciló' con muchas bromas y 'dardos' a amigos y rivales, aunque sus menciones al Real Madrid y al RCD Espanyol no han sentado bien. Todavía hoy existen los que le acusan de un acto terrible.

Si Joan Collet ya habló con dureza del central barcelonés, un paso más allá fue el tertuliano de 'El Chiringuito' José Luis Sánchez. El periodista se refirió al fragmento en el que el crack confesó que el vestuario tiene un grupo de Whatsapp donde han metido en ocasiones a Alfredo Duro o Tomás Roncero, y se pasó de vueltas a la hora de valorar sus chistes y su actitud.

El madrileño no se andó con rodeos y lanzó un discurso ridículo: "Esto en los colegios e institutos tiene un nombre, el 'bullying'. El ejemplo que dio la semana pasada fue terrorífico. 'Yo estoy por encima de el resto. Yo he creado un grupo de Whatsapp donde nos divertimos mofándonos, y riéndonos de la gente'. Son un grupo de chicos jóvenes que se lo pasan fenomenal mofándose y humillando a esa gente. Eso es lo que ha hecho Piqué riéndose a carcajadas con miles de cómplices aplaudiéndole la gracia".

"En los colegios e institutos esto es práctica denunciable por muchos padres que lo sufren por desgracia. Como ejemplo a la sociedad, es deleznable que haya gente con esa posición social que se vanaglorie de mofarse de gente que, por edad, merecen una educación todavía mayor. Me parece uno de los episodios más tristes que he visto de un deportista en los últimos años", zanjó, con total seriedad y ante las miradas incrédulas de sus compañeros.

Cabe destacar la hipocresía en el discurso de Sánchez, uno de los colaboradores habituales a la hora de disparar y machacar a Gerard Piqué. Aficionados de todos los colores, incluidos los del propio Real Madrid, han advertido al periodista que no debe ser la voz del pueblo, porque muchos disfrutaron con el carácter divertido y burlón del zaguero y él mismo, semana tras semana, busca cualquier excusa para atizar al Barça, sea con un detalle real o a través, incluso, de manipulaciones.

Gerard Piqué logra su objetivo en 'La Resistencia'

Todo este murmullo deja clara una cosa, y es que Piqué logró su objetivo en 'La Resistencia', que era retratar a más de uno con sus propias palabras. Curiosamente, uno de los 'enemigos' habituales del barcelonismo, y en ocasiones del propio madridismo, Tomás Roncero, tuvo una reacción más acertada, ya que fue uno de los pocos que optó por no darle demasiadas vueltas al tema y devolverle un 'recado' a Gerard encajando la situación como lo que era, nada más allá de una broma.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído