Riqui Puig se quedará en el Barça

PERLA DE LA MASIA

Riqui Puig, la gran perla de la Masia, renovará con el Barça

Publicación:24/05/2018 - 18:01h

Actualización:24/05/2018 - 18:01h

En los últimos meses se han dado varios casos de jugadores de la cantera que han decidido abandonar el FC Barcelona para marcharse a otro equipo. Sin embargo, este no será el caso de Riqui Puig, que ha rechazado una importante oferta del Tottenham

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona se ha caracterizado durante toda su historia por apostar por los jugadores formados en la Masia, la inagotable fuente de talento azulgrana. Los canteranos han llevado al club a ganarlo absolutamente todo y a vivir una época dorada que todavía mantiene al equipo como uno de los grandes referentes europeos.

No obstante, por el camino se han perdido futbolistas de talento espectacular que podrían haber deslumbrado en el Camp Nou. En los últimos meses, varias de las estrellas de las categorías inferiores del FC Barcelona han decidido probar suerte en otros equipos sin ni siquiera haber llegado al filial azulgrana. Algo que, por lo que parece, tiene su explicación.

Sin embargo, este no es el caso de Riqui Puig, una de las grandes perlas de la Masia y uno de los responsables de los triunfos del Barça juvenil. El joven centrocampista, que contaba con una importante oferta del Tottenham, la ha rechazado y se quedará en el club azulgrana. Además, el joven mediocentro renovará con la entidad catalana.

El propio Riqui Puig se ha encargado de publicar en Twitter un mensaje en el cual comunica que se quedará en el conjunto culé para seguir progresand como jugador. "Gracias culés por la confianza y el apoyo. Me hace muy feliz seguir en el mejor equipo del mundo y aprendiendo de los mejores, VISCA EL BARÇA", escribió.

Riqui Puig, la gran esperanza

Riqui Puig, pese a que solamente tiene 18 años, ya ha demostrado la enorme calidad que atesora. Ganó la Youth League con el juvenil pero también debutó con el FC Barcelona B, donde demostró su descaro pese a jugar con y contra jugadores de mucha más experiencia. Sin duda, es una de las grandes perlas de la Masia.

Se trata de un centrocampista de enorme talento que tiene en los genes el 'ADN Barça'. Formado en la Masia, conoce perfectamente el estilo de juego del equipo azulgrana, por lo que se espera que triunfe en el primer equipo en unos años. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído