Leo Messi, Riqui Puig y Luis Suárez posan con la Supercopa de España

UN DÍA DESPUÉS DEL ANIVERSARIO DE ARTHUR

Riqui Puig también celebra su cumpleaños con una foto para soñar

Publicación:13/08/2018 - 18:05h

Actualización:14/08/2018 - 02:13h

Finalmente no pudo entrar en la convocatoria, pero Riqui Puig estaba encantado con la Supercopa de España conquistada por el FC Barcelona. Un día después del partido, el canterano celebró su cumpleaños con una fotografía junto a Leo Messi y Luis Suárez

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona arrancó este domingo la temporada 2018-19 proclamándose campeón de la Supercopa de España, pero este lunes todavía continuaban las celebraciones. Uno de los que se ha apuntado a los festejos es Riqui Puig, que finalmente no entró en la convocatoria de Ernesto Valverde pero estaba igualmente exultante.

El catalán fue uno de los que saltó al césped una vez se había señalado el final del enfrentamiento, para lucir el trofeo frente a los aficionados y hacerse las fotografías de rigor. Precisamente, una de ellas la ha compartido el de Matadepera en las redes sociales, celebrando su 19 aniversario este lunes 13 de agosto.

"Qué mejor forma que celebrar un cumpleaños con mi primer título oficial con el mejor club del mundo! VISCA EL BARÇA", ha recordado el centrocampista, acompañando a una instantánea para soñar. En ella aparece el joven sosteniendo la copa y flanqueado por dos históricos del club, Luis Suárez y Leo Messi.

Aunque de momento apenas han podido compartir algunos entrenamientos, el argentino es uno de los mejores jugadores de la historia, y el vallesano una gran esperanza para el futuro. Ambos simbolizan la apuesta del Barça por la Masia, y verles coincidir sobre el terreno de juego sería un lujo que los culés esperan disfrutar a corto-medio plazo. Por no hablar de la posibilidad de verles ganar más títulos juntos...

El Barça tendrá paciencia con Riqui Puig

Lo que ha dejado claro Ernesto Valverde en las últimas semanas y también acepta el club es que no se correrán riesgos con Riqui Puig, que irá subiendo paulatinamente y sin precipitarse. Hay otra hornada interesante de canteranos en el filial, pero la intención es no quemarlos con la presión del Camp Nou e irlos introduciendo en el primer equipo poco a poco, sin forzar su presencia durante la temporada.

Tras asomar la cabeza en la Supercopa de España, tanto el centrocampista como Juan Miranda podrían tener algunos minutos en el Trofeo Joan Gamper, que se disputará este miércoles en el Camp Nou y contará con la visita de Boca Juniors. En este compromiso habrá rotaciones y podrían debutar como titulares algunos fichajes como Artur Vidal o Malcom, por lo que será otro encuentro por todo lo alto en el Estadi.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído