Rivaldo, junto al trofeo de la UEFA Champions League

EL GRAN LÍDER DEL FC BARCELONA

Rivaldo, convencido: "Creo que Lionel Messi ha dicho basta"

Publicación:5/10/2018 - 18:43h

Actualización:5/10/2018 - 19:02h

Una de las grandes leyendas del FC Barcelona, Rivaldo, ha llevado a cabo unas declaraciones en las que se ha mostrado convencido de que Leo Messi ha dicho "basta" y ha decidido, de una vez, ponerse el equipo a la espalda y ejercer de gran líder

Ver calendario del FC Barcelona

El mítico ex jugador del FC Barcelona y actual embajador de 'Betfair', Rivaldo, ha concedido unas palabras en un acto, analizando la actualidad del fútbol internacional, y ha hablado por supuesto del estado de forma del FC Barcelona y de Leo Messi, que fue el gran protagonista del Tottenham-Barcelona con una auténtica exhibición en Wembley el pasado miércoles, en Champions League.

En declaraciones recogidas por el diario 'Sport', Rivaldo ha asegurado que Leo Messi "ha dicho basta, que es el momento de reasumir su posición como líder y marcar la diferencia en los partidos", de cortar por lo sano y echarse el equipo a la espalda para luchar en cada partido por estar más cerca de los títulos, en particular el de la Liga de Campeones.

Si de algo está seguro Rivaldo tras presenciar el Tottenham-Barça, además, es de que Arthur Melo puede convertirse pronto en un titular indiscutible en el FC Barcelona, y en el futbolista más parecido a Xavi Hernández que puede encontrar el conjunto culé para retomar las riendas del estilo de juego que le llevó a ser el gran dominador del planeta fútbol durante la era Guardiola.

"Messi ha dicho basta, que es el momento de reasumir su posición como líder y marcar la diferencia en los partidos"

"Estoy seguro de que acabará siendo un regular en el once del Barcelona, demostrando sus habilidades para ser un nuevo Xavi... Puede ser su sustituto más aproximado", ha señalado el ex jugador brasileño, convencido de las posibilidades de su compatriota y también de la dificultad que tendrá el FC Barcelona para ganar el próximo domingo contra el Valencia, en Mestalla. "Un 1-2 es probable", ha remarcado.

Ha querido restar importancia, además, al mal momento de forma que atraviesa el Real Madrid de Julen Lopetegui, a pesar de que los blancos son colíderes de LaLiga Santander 2018-19 junto con el FC Barcelona. "Nadie puede negar la importancia de Ronaldo en el equipo ya que solía marcar en casi cada partido, pero creo que solo es un mal momento para el club, en el que las cosas no están saliendo como esperaban".

De hecho, no cree tampoco que el Real Madrid necesite acudir con urgencia al mercado de fichajes del próximo invierno para reforzar la plantilla. "Solo necesitan un poco de suerte, no creo que necesiten fichar grandes jugadores en el siguiente mercado".

LaLiga Santander 2018-19 echa chispas

Recordemos que el Real Madrid visitará en la próxima jornada de LaLiga Santander el campo del Deportivo Alavés, mientras que el FC Barcelona jugará en Mestalla contra un Valencia que no pondrá las cosas nada fáciles. Jornada complicada para los dos 'grandes' de LaLiga, y también para un Atlético de Madrid que recibirá nada menos que al Real Betis en el Wanda Metropolitano.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído