Leo Messi celebra un gol con el FC Barcelona

RIVALDO SE RINDE AL ARGENTINO

"Messi es el mejor futbolista de 2018 pase lo que pase en el Mundial o en la Champions"

Publicación:17/03/2018 - 01:01h

Actualización:17/03/2018 - 03:04h

Las exhibiciones de Leo Messi han vuelto a abrir el debate sobre quién es el mejor del mundo, pero muchos creen que está cerrado antes siquiera de empezar. Rivaldo ha dedicado el mayor elogio que se puede hacer al '10', al que quiere disfrutar muchos años más

Ver calendario del FC Barcelona

En LaLiga, en la Copa, en la Champions... Todos quieren ver jugar a Leo Messi, porque el argentino no entiende de rivales, competiciones o de eliminatorias. En su última aparición olvidó sus complejos frente al Chelsea y lo apeó de la Copa de Europa para abrir camino al FC Barcelona, en otro noche mágica que el Camp Nou guardará para el recuerdo.

Además de compañeros y amigos, la influencia del jugador de Rosario se entiende con los elogios de sus rivalesYa son muchos los encuentros de la temporada que ha resuelto con su magia, y ha llenado de honor a sus adversarios, que entienden que caer con dignidad es lo mejor que se puede hacer en sus enfrentamientos. Verlo jugando es una alegría para la vista.

Rivaldo quiere ver a Messi "jugando hasta los 40 años"

Quien se lo ha expresado de forma directa ha sido otra leyenda azulgrana, Rivaldo, con un mensaje dedicado tras el recital contra el conjunto londinense. El brasileño ha admitido en varias ocasiones que un seguidor acérrimo del '10', y de sus palabras se desprende una adoración que no tiene comparación.

"Aquí está el mejor jugador del mundo de 2018, Messi. Pase lo que pase en el Mundial o en la Champions. Felicidades Messi, me encanta verte jugar. Que sea hasta los 40, que serás 10 o 12 veces el mejor del mundo y siempre con esta humildad. Felicidades", ha relatado el de Pernambuco, junto a una foto del crack celebrando uno de sus goles. Hay poco más que añadir a su discurso, y es que Leo ha demostrado sobradamente que como él no hay ninguno.

Brasil también se rinde a Messi

Hace pocos días que otro brasileño ilustre se pronunció sobre su relación con Leo Messi, y Ronaldinho tampoco escatimó en alabanzas para el que ha sido su sucesor en la Ciudad Condal. El de Porto Alegre ni siquiera necesitó las palabras para definir al rosarino, del que dijo que su historia hablaba por el mismo, mientras hacía el gesto de una reverencia.

Pese a la gran rivalidad que existe entre argentinos y brasileños, en Brasil se han atrevido a comparar al azulgrana con el mismísimo Pelé, algo que en otros tiempos hubiera sido impensable. No es más que otra prueba más de su grandeza, a la que, como bien dice Rivaldo, ya no le hacen falta ni Champions ni Mundiales.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído