Rivaldo, en una imagen de archivo

EX JUGADOR DEL BARÇA

Rivaldo da la receta para que el Barcelona triunfe en los Clásicos

Publicación:26/02/2019 - 15:40h

Actualización:26/02/2019 - 15:41h

Rivaldo es un viejo conocido de la afición del FC Barcelona ya que fue la gran estrella del equipo durante años. El brasileño comentó lo que pueden dar de si los Clásicos entre el conjunto azulgrana y el Real Madrid y dio la clave para ganar

Ver calendario del FC Barcelona

Esta semana que se ha iniciado puede decidir buena parte de la temporada tanto por parte del Real Madrid como por parte del FC Barcelona. Este miércoles día 27, para terminar el mes de febrero, vuelta de semifinales de la Copa del Rey. El sábado día 2, para iniciar marzo, el duelo de LaLiga Santander. Dos clásicos en cuatro días.

Por momento de forma, el FC Barcelona parece ligeramente favorito sobre los blancos, aunque el factor campo también es muy de tener en cuenta, ya que tanto el partido de Copa como el de Liga tendrán lugar sobre el césped del Santiago Bernabéu. Rivaldo, ex jugador azulgrana y embajador de Betfair, analizó el encuentro.

Para Rivaldo, la gran clave del partido reside en el nivel que dé Leo Messi. "Creo que el Barça ha recuperado su mejor momento de forma y con Leo en estado de gracia, más aún. Si el Madrid no se las apaña para frenarlo, lo tendrá cuesta arriba. Ojalá Messi se lleve en la maleta a Madrid la magia que nos mostró en el Pizjuán", comentó.

El ex futbolista brasileño cree que el Clásico de este miércoles será "ajustado y de pocos goles". No obstante, admitió la facilidad con la que se puede romper un partido de este calibre: "esto es un clásico y puede pasar de todo, sobre todo si alguno de los dos equipos se desconecta en algún tramo del encuentro, pero me ratifico en que no habrá goles".

Además, defendió a Gareth Bale de las críticas por su gesto con Lucas: "no creo que Bale sea un mal compañero o una mala persona, como he leído en algunos sitios. Sólo creo que está mosqueado y lo pagó con la persona equivocada. Nada más. No olvidemos que los jugadores son humanos y no pueden ocultar a veces sus sentimientos".

Los dos Clásicos, decisivos

Ambos partidos serán claves para las dos competiciones disputadas. El primero de ellos determinará cuál de los dos equipos pasa a la final de la Copa del Rey, una competición que a veces se infravalora pero que gana mucho para cualquiera de los dos equipos si consigue dejar fuera al eterno rival. El segundo puede dejar la liga totalmente decantada o recortar una distancia muy importante.

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído