Rivaldo aconsejó a Neymar marcharse al Real Madrid

EL PSG NO LE DEJARÁ SALIR

Rivaldo vuelve a invitar a Neymar a fichar por el Real Madrid

Publicación:4/04/2019 - 14:32h

Actualización:4/04/2019 - 14:52h

El nombre de Neymar sigue relacionándose con el Real Madrid, que desde que el brasileño era muy joven ya contemplaba su fichaje. Rivaldo, ex jugador del FC Barcelona, invitó a su compatriota a vestirse de blanco

Ver calendario del FC Barcelona

Prácticamente desde que Neymar decidió abandonar el FC Barcelona en verano de 2017 para fichar por el Paris Saint-Germain, se especula con que la estancia del brasileño en tierras francesas podría ser más corta de lo esperado. Los rumores que sitúan al ex azulgrana en el Real Madrid siempre han estado presentes entre la prensa.

En muchas ocasiones ha hablado sobre ello Victor Borba Ferreira, más conocido como Rivaldo, un jugador que triunfó con la camiseta del FC Barcelona. Curiosamente, ahora aconseja a su compatriota que se vaya al Real Madrid. "Todo el mundo sabe que Neymar es un gran jugador y jugando en un club como el Real Madrid, Neymar triunfaría", dijo, en declaraciones para Betfair.

Del mismo modo que considera que a Neymar le iría bien jugar en el Real Madrid, también cree que los blancos necesitan el talento del brasileño y también de Kylian Mbappé. "Tanto Neymar como Mbappé son buenos jugadores y el Real Madrid necesita jugadores de peso. Esta temporada no lo ha hecho bien y necesita una contratación que cambie la situación, tiene que intentar uno u otro fichaje", manifestó.

Durante la misma entrevista, también defendió a Gerard Piqué por la polémica generada tras su paso por 'La Resistencia'. "Yo a veces fui también polémico. Hay momentos en los que uno tiene que ser polémico. Piqué tiene su forma de ser, dice lo que piensa y lo dice a la cara. Lo tiene que hacer no sólo porque está en el Barcelona, sino porque hay que decir la verdad y a Piqué le gusta decirla", argumentó.

El fichaje de Griezmann

Rivaldo también habló acerca del posible fichaje de Antoine Griezmann por el FC Barcelona, una posibilidad que se ha vuelto real durante las últimas semanas. Según varios sectores de la prensa nacional, el francés se habría arrepentido de no haber aceptado la propuesta del Barça y ahora estaría dispuesto a venir.

De hecho, Rivaldo considera que el delantero del Atlético de Madrid tiene un nivel cercano al de Leo Messi y Cristiano Ronaldo. "Ojalá pueda fichar por el FC Barcelona, es un gran jugador. ¿Si se puede sentar en la mesa de Messi y Cristiano? Está muy próximo. Es un campeón del mundo, un grandísimo jugador, y por ser campeón del mundo es más importante todavía", dijo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído