Robert Lewandowski, intentando regatear a tres jugadores del Real Madrid

QUIERE SEGUIR EN EL BAYERN MÚNICH

Lewandowski, el delantero 'top' que habría elegido el vestuario del Real Madrid

Publicación:9/01/2019 - 00:48h

Actualización:9/01/2019 - 00:48h

Que el Real Madrid anda falto de gol no es ningún secreto, y desde 'El Chiringuito' aseguran que en el vestuario merengue habrían elegido al delantero 'top' que debería fichar Florentino Pérez para que el equipo resurja en el plano goleador

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid tiene serios problemas de cara a portería esta temporada 2018-19. Desde que Cristiano Ronaldo hiciese las maletas para recalar en la Juventus de Turín, el conjunto merengue se ha visto afectado tanto en el plano ofensivo como defensivo, al haber hecho mella la ausencia de su 'jugador-franquicia' también en el ámbito emocional de la plantilla.

El Real Madrid anda falto de goleador y también de líder espiritual. De ahí que la plantilla busque soluciones, y una de ellas pasaría por acudir al mercado de fichajes y hacerse con un delantero 'top' que consiga relanzar al equipo en el plano anotador. Aunque Eduardo Inda ha desvelado en 'El Chiringuito' que el Chelsea habría ofrecido a Álvaro Morata al Real Madrid, el preferido por el vestuario blanco sería otro.

El citado programa asegura que el vestuario merengue habría pedido a Florentino Pérez el fichaje de Robert Lewandowski para reforzar la plantilla, una información poco creíble si se enfoca desde el punto de vista de solicitudes de la plantilla, y más teniendo en cuenta que el delantero polaco ya roza la treintenda de edad, y ha dejado claro por activa y por pasiva que quiere seguir en el Bayern Múnich.

No es ningún secreto que Lewandowski estuvo en el punto de mira de la directiva merengue hace algunos años, pero eso sería agua pasada al tener el convencimiento, Lewandowski, de seguir vistiendo la camiseta bávara y poder retirarse, incluso, en el Bayern Múnich. Se prevé que Florentino Pérez fiche próximamente a un delantero 'top', pero difícilmente será el polaco.

Mbappé y Harry Kane, las preferencias del madridismo

Kylian Mbappé y Harry Kane serían los grandes preferidos por la afición blanca para reforzar al Real Madrid, pero también los más imposibles. Será muy complicado que Paris Saint-Germain y Tottenham se desprendan de ellos, y si lo hacen no será por menos de 200 millones de euros, el precio en el que ambos estarían tasados desde hace meses.

Se trata de dos de los mejores goleadores del mundo, pero por ahora no tendrían pensado cambiar de aires. Florentino Pérez, sea como sea, deberá encontrar pronto una solución para la falta de gol del Real Madrid. ¿Quién será el delantero que aterrizará? ¿Y cuándo? Si se refuerza en el presente mercado de invierno, es posible que el Real Madrid aún esté a tiempo de salvar la temporada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído