Roberto Carlos, antes de la gala del FIFA The Best 2017

"LEO MESSI DEBERÍA ESTAR AQUÍ"

Roberto Carlos intenta dejar en evidencia a Messi y al Barça

Publicación:9/01/2017 - 17:29h

Actualización:9/01/2017 - 17:29h

Quien fuera jugador del Real Madrid, Roberto Carlos, ha criticado a Leo Messi y al resto de sus compañeros del FC Barcelona por no estar presentes en la gala del FIFA The Best, olvidando que el Real Madrid hizo lo mismo en 2011

Ver calendario del FC Barcelona

En unas declaraciones concedidas durante un evento previo a la gala del FIFA The Best, Roberto Carlos ha criticado a Leo Messi y al FC Barcelona por no haber acudido, a excepción de sus directivos, a una entrega de premios donde el brasileño considera que deberían haber estado presentes.

Así, olvidando que el Real Madrid hizo lo mismo con Cristiano Ronaldo y José Mourinho en 2011, ha intentado dejar en evidencia al Barça y al astro argentino. "Es un poco extraño que el Barcelona no aparezca. Para una fiesta de gala, que no venga el Barcelona demuestra algo raro. Es triste que el Barca no venga", ha empezado.

Roberto Carlos no ha dudado en asegurar que el Real Madrid fue "el mejor del mundo" el año pasado, pero según él eso no es motivo suficiente para que la representación del FC Barcelona no haya estado presente en Zúrich este lunes. 

La rabieta de Roberto Carlos

"Leo Messi tendría que entender que debería estar aquí. Es un premio FIFA. El Real Madrid también juega el jueves. Las obligaciones son las mismas", ha argumentado el ex jugador merengue. Cabe recordar que el Barcelona emitió en las últimas horas un comunicado, justificando su ausencia al "dar prioridad a la preparación del partido del miércoles con el Athletic Club".

En cualquier caso, dicha responsabilidad no ha sido suficiente para Roberto Carlos, asegurando además que el Real Madrid es ahora "la gran referencia mundial", a pesar de que según él el FC Barcelona "tuvo su momento".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído