Sergi Roberto, lamentándose tras una dura falta recibida

El Barça casi se queda sin lateral

La rodilla de Sergi Roberto dio el susto tras un golpe de Piatti

Publicación:29/04/2017 - 21:04h

Actualización:29/04/2017 - 21:07h

Al comienzo del partido, dos acciones de Pablo Piatti acabaron dejando a Sergi Roberto fuera de combate. El lateral diestro del FC Barcelona se llevo sendos golpes en su rodilla zurda, lo que le obligó a recibir asistencia médica y casi ser cambiado

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona estuvo a punto de quedarse sin su lateral derecho en el minuto dos del derbi catalán. Una fea acción de Pablo Piatti dio con dos golpes en la rodilla izquierda de un Sergi Roberto que, dolido, tuvo que pedir que entraran las asistencias médicas.

Rápidamente el Doctor Pruna y ayudantes se fueron a la banda contraria a los banquillos para atender al de Reus. Los gestos de dolor del carrilero no hacían presagiar nada bueno por lo que el banquillo se movió.

Luis Enrique puso mala cara, miró hacia Unzué y este puso a calentar a Javier Mascherano. El argentino apresuró los ejercicios de calentamiento pero finalmente no hizo falta dado que el mismo Roberto volvió por su propio pie al campo, tras serle administrado el famoso espray milagroso.

Pablo Piatti buscó dos veces el choque ante Sergi Roberto

La jugada vino en una presión de Pablo Piatti sobre el canterano en el centro del campo. En dos ocasiones seguidas, la rodilla del argentino dio con la del defensor azulgrana, que obviamente se llevó la peor parte. 

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído