Rodrigo Moreno en una jugada contra el Betis

EL VALENCIA NO TIENE MIEDO

Rodrigo Moreno desafía al FC Barcelona para la final de la Copa del Rey

Publicación:1/03/2019 - 07:19h

Actualización:1/03/2019 - 07:19h

El Valencia se clasificó este jueves para la final de la Copa del Rey y será el rival del FC Barcelona. Rodrigo Moreno, la estrella del conjunto valencianista, habló tras el encuentro contra el Betis y desafió al Barcelona. Los 'ches' no le tienen miedo al Barça de Messi

Ver calendario del FC Barcelona

El Valencia superó al Betis este jueves en la vuelta de las semifinales de Copa del Rey y se coló así en la gran final. Los valencianistas se verán las caras con el FC Barcelona, después de que los culés eliminaran al Real Madrid el miércoles. Los de Marcelino saben de la dificultad del choque, pero irán a por todas.

El autor del gol que le ha dado al Valencia ese pase a la final, Rodrigo Moreno, habló tras el partido contra los verdiblancos y le lanzó un desafío al Barça. La estrella del conjunto valenciano respeta a los azulgranas y reconoce su calidad, pero no tiene miedo y es consciente de que el Valencia puede dar la sorpresa el 25 de mayo.

"Es un gran equipo, el más regular de la Liga y tiene un jugador que marca diferencias, pero los dos partidos de este año han sido igualados y hemos tenido opciones de salir ganando. Es una final, a un partido único todo puede pasar. Vamos a ir a por todas", afirmó el ex canterano del Madrid.

Lo cierto es que el Valencia siempre suele ser un rival complicado para los blaugranas. Hace escasas semanas, en el Camp Nou, los 'ches' se le atragantaron al Barcelona, que estuvo a punto de perder el encuentro. Finalmente, el partido acabó en empate a dos, pero los de Marcelino le pusieron las cosas muy complicadas a los culés.

Rodrigo está muy ilusionado por jugar la final

El Valencia comenzó la temporada con muchas dudas e incluso se llegó a hablar de la destitución de Marcelino. Pero con el paso del tiempo, los valencianistas han ido a más, han recuperado a todos sus lesionados y han vuelto a ser ese equipo regular y competitivo que fueron la campaña pasada.

El delantero, también comentó para GOL que en el vestuario están muy ilusionados con esta final tras varios años luchando por poder conseguir algo así. "Es una emoción muy grande poder alcanzar una final con este club, sobre todo para los que ya llevamos más años aquí", concluyó el ex del Benfica.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído