Halago al crack del FC Barcelona

Ronaldinho: "Con Messi comenzó una nueva historia del fútbol"

Publicación:3/02/2017 - 19:05h

Actualización:4/02/2017 - 11:05h

Después de volver a fichar por el FC Barcelona, el crack brasileño Ronaldinho Gaúcho habló de su tiempo en el Barça entre 2003 y 2008. Además, lanzó varios halagos a su amigo Leo Messi y se mostró encantado de regresar a Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

Ronaldinho Gaúcho, que representará al Barça en actos sociales, promocionales y disputará partido con el con FCB Legends, explicó en una entrevista reciente que reproduce "AS" varios aspectos de su pasado y presente en el conjunto azulgrana. "Me siento muy contento de volver a casa. Me siento muy orgulloso de aceptar esta invitación para poder llevar el nombre del Barça lo más alto y lejos posible", dijo al respecto de su vuelta al equipo azulgrana. 

"Ronnie" empezó hablando del Barcelona actual: "El Barça actual continúa siendo el mejor equipo del mundo, con Messi y el resto del equipo. Creo que van a conseguir cosas importantes esta temporada". Precisamente un Leo al que lanzó más piropos todavía.

"Con él comenzó una nueva historia del fútbol. Su primer gol llegó con una asistencia mía. Ahí fue donde comenzó un monstruo. Parece que fue ayer y mira lo que pasó. Messi nunca necesitó ningún consejo. Con él siempre tenía que haber alegría y diversión. Lionel es un fenómeno. Mirad lo que hizo y lo que aún puede llegar a ser. Lo veo como siempre, siendo la misma persona. Nunca cambió y esa es su fortaleza. Cada jugador tuvo su tiempo, pero en este tiempo Messi es el mejor", afirmó.

El argentino no fue el único que se llevó los halago del crack, también tuvo buenas palabras para su compatriota Neymar. "Es un fenómeno. Llegará algún día a ser el mejor del mundo. Romario, Rivaldo o Ronaldo me dejaron las puertas abiertas para entrase yo y yo traté de hacer eso con él", explicó con una sonrisa de oreja a oreja.

La "MSN", tres fenómenos de "calidad tremenda"

"Son tres fenómenos, tres jugadores con una calidad tremenda y sin envidias. Se divierten y por eso las cosas van bien. Son parte del mejor equipo del mundo. Veo muy bien al equipo como para conquistar muchas cosas, pero no me agrada el papel de favoritos", explicó "Dinho" de la "MSN" para acabar hablando de su pasó por el conjunto azulgrana.

"Con el paso de los años me voy dando cuenta de todo lo que viví aquí. Eché de menos todo. Pasé muchas cosas en este estadio. Reviví mentalmente algunos de los goles que conseguí para el Barça. Junto con mis compañeros hicimos una cosa muy bonita y la gente volvió a sonreír. Mi primer gol llegó a media noche, una hora que me encanta. Me gustaba más asistir a dar goles que marcar", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído