Ronaldinho y Neymar en un entrenamiento de la selección de Brasil

EL BRASILEÑO 'FICHA' PARA EL BARÇA

Ronaldinho opina sobre el futuro de Neymar y admite que le gustaría que volviera al Barça

Publicación:1/09/2018 - 22:02h

Actualización:2/09/2018 - 02:53h

Ronaldinho ha pasado este fin de semana por la Ciudad Condal, y además de analizar la actualidad del Barça, ha hablado sobre Neymar. El de Porto Alegre ha admitido que sólo le importa que su compatriota sea feliz, pero ha revelado que le gustaría volver a verle de azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

Durante su etapa como jugador del FC Barcelona, Ronaldinho dejó una huella muy profunda, que se ve reflejada en el trato de la gente cada vez que vuelve a la Ciudad Condal. El brasileño ha estado este fin de semana en Castelldefels, y, como siempre, ha sido una atracción para todos los que le han reconocido en el torneo de futvoley que ha disfrutado -y hecho disfrutar-. Además, como no podía ser de otra manera, ha hablado sobre fútbol.

Tras agradecer el cariño que recibe en todas y cada una de sus apariciones, el ex futbolista ha comentado la actualidad azulgrana, señalando que ve a este equipo preparado para hacer cosas muy grandes. Con los refuerzos, Leo Messi, y teniendo en cuenta los errores del pasado, considera que puede volver a conquistar todos los títulos, y que está en camino de volver a hacer historia.

En su encuentro con el diario 'Marca', el crack ha sido cuestionado sobre el futuro de Neymar, y se ha desmarcado con una respuesta de lo más sorprendente. Como él mismo ha mencionado, apenas es un sueño personal, pero seguro que a más de uno no le ha gustado escuchar sus palabras.

"Lo importante es que Neymar sea feliz. Me gusta que mis amigos lo estén siempre. Personalmente, yo estaría más feliz si volviera al Barça, pero es algo que no sé si sucederá", ha apuntado, olvidándose del PSG y el Real Madrid y devolviendo al de Sao Paulo al Camp Nou. Su deseo es compartido por muchos culés, pero tras la fuga del atacante a París y las discusiones con la directiva, la posibilidad es, de momento, muy lejana.

Rivaldo quiere a Neymar en el Real Madrid

Quien, precisamente, lleva tiempo opinando en una dirección completamente opuesta es Rivaldo, que, sabedor de las dificultades que implica el retorno de Neymar al Barça, no para de situarle en el Real Madrid. El de Recife tiene muy claro lo que debe hacer el joven, y lo ha comentado en varias ocasiones.

"Si Neymar no se va del PSG, nunca ganará nada importante. Empezando por la Champions, que es la competición que más cuenta. La Liga francesa tiene un nivel demasiado bajo en comparación con la española y la inglesa. El fútbol en el que tiene que jugar para ser el mejor del mundo es el español, y el Barça, por su situación, es difícil. Creo que, por lo que escucho y me cuentan, tiene posibilidades de jugar en el Real Madrid. Ahí sí que puede ser el mejor del mundo", explicó en una de sus últimas entrevistas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído