Ronaldinho, junto a Bartomeu durante un acto en Nueva York

Vuelve el astro al Barça

Ronaldinho volverá al Camp Nou con el Barça ante el United

Publicación:12/06/2017 - 18:47h

Actualización:12/06/2017 - 18:47h

El embajador del FC Barcelona Ronaldinho Gaúcho volverá a enfundarse la camiseta del azulgrana en el Camp Nou. Lo hará en todo un partidazo del Barça Legends que les enfrentará a los veteranos del Manchester United

Ver calendario del FC Barcelona

Este lunes se ha conocido ya la lista de convocados para el próximo encuentro del Barça Legends. El entrenador del equipo Jose Mari Bakero facilitó algunos nombres de los veteranos que volverán a enfundarse la zamarra azulgrana en el Camp Nou el próximo 30 de junio frente al Manchester United.

Y en ella se encuentran tres nombres que destacan por encima del resto: Ronaldinho, Edgar Davids y Simao Sabrosa. Ellos participarán en el duelo que tendrán lugar a partir de las 19 horas en el Estadi ante un equipo inglés en el que destacan nombres como los de Blomqvist, Fortune, Poborsky, Berbatov, Ji Sung Park, Silvestre o Dwight Yorke.

Esta es la lista del Barça Legends: Angoy, Guzmán, Juan Carlos, Popescu, Nadal, Belletti, Andersson, Déhu, Edmílson, Goikoetxea, Mendieta, Giuly y Julio Salinas. En los próximos días puede haber más altas.

Ronaldinho, otra vez de corto ante el Madrid

La disputa del Mundial Sub-17 de la India el próximo mes de septiembre, en el que estará la selección española, vendrá precedida de un nuevo Clásico Barça-Madrid de sus equipos Legends. En este también se podrá volver a ver a Ronaldinho defendiendo el escudo del Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído