POR LA ENTRADA A SERGIO RAMOS

DE RISA: ¡Roncero exigió la tarjeta roja para Messi en el Clásico!

Publicación:7/05/2018 - 13:22h

Actualización:7/05/2018 - 18:40h

El tertuliano televisivo y reportero del diario 'AS', Tomás Roncero, volvió a tener su porción de protagonismo en las redes sociales al pedir la tarjeta roja para Leo Messi en el Clásico de este domingo, tras una entrada del argentino a Sergio Ramos

Ver calendario del FC Barcelona

Acostumbrado ya a la fama y a su papel de agitador madridista, Tomás Roncero no defraudó y volvió a deleitarnos, a través de las redes sociales y mediante la grabación que el diario 'AS' le realizó mientras veía el partido -todo sea por los lectores-, con algunas frases controvertidas durante el transcurso del Clásico de este domingo entre FC Barcelona y Real Madrid.

Como era de esperar, obvió o restó importancia a los errores arbitrales que se dieron en contra del FC Barcelona y tan sólo se concentró en los que perjudicaron al Real Madrid. Y, por si eso no fuera suficiente, se sacó de la manga también alguna 'perla', como el hecho de pedir la expulsión con tarjeta roja directa de Leo Messi por una entrada sobre Sergio Ramos en la primera mitad.

Messi entró con todo para intentar robar un balón, caliente tras un rifirrafe de Sergio Ramos con su amigo Luis Suárez, y se llevó por delante la pierna de apoyo de Sergio Ramos, derribándole. El colegiado señaló la falta, que era clara, pero naturalmente no cedió ante las pretensiones de Tomás Roncero y Leo Messi pudo continuar sobre el césped.

De la misma manera que Gareth Bale, por cierto, quien sí mereció ser expulsado por una peligrosa entrada a Samuel Umtiti, mientras que en la segunda mitad volvió a hacer de las suyas con una nueva entrada dura que, como aseguraron los comentaristas de 'Movistar Plus', fue "naranja" aunque terminara en amonestación para el galés.

Roncero se acordó de algunas cosas; de otras no

En lo que sí tuvo razón el bueno de Roncero, todo sea dicho, fue en protestar la jugada del gol de Leo Messi, el 2-1, dado que previamente se había producido una falta clara de Luis Suárez sobre Raphael Varane. Eso sí, cabe refrescar la memoria del citado periodista para darse cuenta de que, minutos después, el colegiado anuló injustamente un gol de Luis Suárez por fuera de juego inexistente de Rakitic.

Está claro que el arbitraje fue lo peor de este Clásico, pero no se puede caer en el sensacionalismo exacerbado, ni a favor de unos ni de otros. Siendo objetivos, podemos decir que hubo errores de peso que perjudicaron a ambos equpos. El 2-2, por lo tanto, fue justo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído