Florentino Pérez en un acto del Real Madrid

EL REAL MADRID BUSCA UNA REACCIÓN

Crecen los rumores sobre un trueque entre Madrid y Chelsea en el mercado de invierno

Publicación:16/10/2018 - 16:04h

Actualización:16/10/2018 - 16:15h

Lleva varias temporadas sin hacer grandes esfuerzos en el mercado de fichajes, pero ahora el Real Madrid necesita dar un golpe sobre la mesa. Los rumores apuntan a un sonado trueque con el Chelsea, que tendría lugar en la ventana invernal de 2019

Ver calendario del FC Barcelona

Pese a la crisis de juego y resultados que ha tenido que afrontar en las últimas semanas, el Real Madrid no está mal colocado en la lucha por los títulos, aunque haría bien en tener en cuenta la advertencia. El exceso de confianza o la escasez de oportunidades apetecibles del verano provocaron que se redujeran los retoques en la plantilla, que ahora llevarían el cartel de urgentes para tratar de reconducir la situación.

El problema es que el panorama no ha mejorado demasiado desde la ventana estival, ya que Florentino Pérez no quiere dejarse una millonada y las alternativas que se le presentan no acaban de convencerle. Su intención es dar varios grandes golpes en 2019, cuando haya acabado el curso y pueda convencer a algunos 'galácticos' de que se unan a su nuevo proyecto.

A pesar de todo, el nombre de Eden Hazard sigue sonando con fuerza en el Santiago Bernabéu, porque es uno de los mejores del mundo y porque estaría encantado de vestir de blanco, algo que el atacante no para de repetir. El Chelsea, a pesar de todo, lleva meses cerrándole la puerta y le he pedido profesionalidad para esta campaña, que podría dar un giro según algunas informaciones publicadas en España.

El periodista Eduardo Inda asegura que se estaría cociendo un posible trueque entre el de La Louvière y Gareth Bale, que sigue sin mostrar su mejor versión en la capital. La intención sería enviar al galés de vuelta a la Premier League junto con unos cuantos millones, que aseguren la llegada a LaLiga del ex del Lille sin un esfuerzo desorbitado.

Bale se puede convertir en un problema para el Real Madrid

Pese a que Julen Lopetegui le ha colocado como una de las referencias del equipo, el de Cardiff vuelve a tener problemas de lesiones y tampoco acaba de explotar cuando está sano, algo que está tensando en exceso una relación ya muy desgastada con el conjunto 'merengue'. Bale ha justificado a duras penas un fichaje que costó más de 100 millones de euros, y eso podría acabar pasándole factura.

La cuestión es que otras fuentes apuntan, precisamente, en dirección contraria, dejando caer que Bale no dará facilidades para salir del Real MadridHace unos meses pidió que le dejaran marchar porque había perdido la confianza de Zinedine Zidane, pero ahora se siente respaldado y prefiere jugársela antes de empezar otra aventura. Habrá que ver si no hay otro culebrón en el Bernabéu.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído