Philippe Coutinho interesa a varios 'grandes'

EL BARÇA ACEPTARÍA UNA GRAN OFERTA

Salen a la luz los tres equipos que pelearán para fichar a Coutinho en verano

Publicación:2/04/2019 - 09:38h

Actualización:2/04/2019 - 09:38h

Philippe Coutinho no está consiguiendo triunfar en el FC Barcelona pero, pese a ello, sigue teniendo cartel en Europa. La dificultad para fichar a cracks contrastados hará que, si el club catalán quiere venderle, al brasileño no le falten pretendientes

Ver calendario del FC Barcelona

Philippe Coutinho no consigue explotar en el Camp Nou y, por ello, el FC Barcelona está completamente decidido a escuchar ofertas en caso de que colmen las expectativas. La cifra por la que el conjunto catalán empezaría a negociar sería alrededor de los 130 millones de euros, 30 menos de lo que costó hace algo más de un año.

Pese a que el nivel mostrado por el carioca ha sido algo más que discreto, se trata de un futbolista que triunfó en el Liverpool y que sigue teniendo buen cartel entre algunos de los equipos grandes del viejo continente. Si en el FC Barcelona finalmente optan por colocarle en el mercado, no le faltarán pretendientes.

Según las informaciones publicadas por el diario 'Sport' este martes, hay tres equipos dispuestos a hacer ofertas por Coutinho que podrían colmar las expectativas económicas del FC Barcelona. En concreto, hablamos del Chelsea, del Paris Saint-Germain y del Manchester United, que van en busca de cracks en el mercado.

Los tres equipos interesados en Coutinho

Chelsea

En el Chelsea tienen claro que van a tener complicado retener a Eden Hazard, que quiere marcharse al Real Madrid. En ese caso, el club londinense buscaría a su nuevo jugador franquícia para acompañar al fichaje de Christian Pulisic. Coutinho gusta, conoce el campeonato y sería bienvenido a Stamford Bridge siempre y cuando el TAS aplique la cautelar a los londinenses por la sanción FIFA.

Manchester United

Otro equipo de la Premier League en busca de un nuevo faro ofensivo. El Manchester United quiere volverse a situar en lo más alto del fútbol europeo y para ello necesita a futbolistas contrastados. Coutinho encajaría bien con otras estrellas como Paul Pogba o Romelu Lukaku, por lo que en Old Trafford están atentos a su situación.

Paris Saint-Germain

El Paris Saint-Germain ya intentó fichar a Coutinho el pasado verano para juntarle con su amigo Neymar, pero el FC Barcelona descartó venderle, ya que el brasileño había realizado cinco meses excelentes. Ante el cambio de situación del jugador, Nasser Al-Khelaïfi seguiría interesado en intentar su fichaje.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído