Cristiano, con un partido de sanción

CRISTIANO ESTÁ DE SUERTE

Sancionan a Cristiano Ronaldo con un partido por la roja de Mestalla

Publicación:27/09/2018 - 17:11h

Actualización:27/09/2018 - 17:11h

Cristiano Ronaldo fue expulsado en Mestalla la pasada semana por una polémica acción con Jeison Murillo, central del Valencia. El delantero portugués ya conoce su sanción, que será de un partido cuando podrían haber sido hasta tres

Ver calendario del FC Barcelona

Cristiano Ronaldo no tuvo precisamente el debut soñado en la Champions League con la Juventus de Turín. El delantero portugués partió como titular en el partido que el equipo italiano jugaba en Mestalla contra el Valencia, pero solamente estuvo sobre el campo 29 minutos, ya que fue expulsado con roja directa.

Poco más de una semana después de ver la cartulina roja contra el equipo de Marcelino García Toral, el delantero portugués ya conoce la sanción que deberá cumplir: un partido. El ariete luso tuvo suerte, ya que podría haber tenido hasta tres de sanción, pero finalmente solo tendrá que quedarse en la grada contra Young Boys, regresando contra el Manchester United, su ex equipo.

Hay que recordar que todo fue por una polémica acción con el defensa valencianista Jeison Murillo fue entendida como agresión por el árbitro asistente, lo que le comportó la cartulina roja a un Cristiano Ronaldo desquiciado queno entendía por qué había sido expulsado. Con lágrimas en los ojos y al grito de "¡no he hecho nada!", enfiló el túnel de vestuarios.

Además, el portugués vio como se le escapaban dos oportunidades de oro para marcar, ya que Miralem Pjanic marcó dos goles de penalti. Sin lugar a dudas, si el luso no hubiese sido expulsado, hubiese sido él el encargado de lanzarlos, por lo que podría llevar ya dos goles en su cuenta.

Cristiano regresará ante el Manchester United

Al ex jugador del Real Madrid parece que no le están saliendo las cosas como él planeaba cuando llegó a la Juventus de Turín. A Cristiano Ronaldo le costó un mundo marcar su primer gol con la camiseta del equipo bianconero y, tras conseguirlo, se hundió al ser expulsado en el partido siguiente.

El luso, que es el actual máximo goleador de la Champions League, se quedó sin 'mojar' en el primer partido de la fase de grupos y tampoco podrá hacerlo en el segundo, en el que el equipo italiano hará frente a Young Boys. Curiosamente, su regreso europeo coincidirá con su visita a Old Trafford, la que fue su casa, que podría ser testigo del estreno goleador europeo del luso.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído