Santi Mina celebra un gol con el Valencia

MINA VE CAMPEÓN AL VALENCIA

Santi Mina, confiado ante el Barça: "Estoy convencido de que haremos algo grande"

Publicación:23/05/2019 - 07:33h

Actualización:23/05/2019 - 07:33h

Santi Mina, delantero del Valencia, habló en los días previos a la final de Copa del Rey. El punta gallego está confiado y cree que los suyos pueden ser campeones ante el Barça. Elogió el nivel de los culés, pero explicó que no tiene miedo y que ve a los 'ches' campeones

Ver calendario del FC Barcelona

El Valencia no parece tenerle miedo al FC Barcelona de cara a la final de Copa del Rey. Santi Mina, punta valencianista, lo dejó muy claro en una entrevista a la radio oficial del club. El gallego habló de este partido y explicó que después de cómo ha sido la temporada sería único que los 'ches' terminaran levantando la Copa ante los barcelonistas en el Benito Villamarín.

"Sabemos que el club lleva mucho tiempo sin ganar un título, sería un año redondo después de lo que hemos sufrido, y más después de unos años en que los pasamos mal. Cuando me preguntan por la calle si estamos preparados me gustaría que vieran cómo estamos dentro del vestuario. Las caras, la mirada, la alegría... Vamos a Sevilla convencidos y levantar la Copa después de como fue la temporada sería algo único", explicó.

El gallego está muy motivado ante la cita y cree que el Barcelona tendrá en cuenta el hecho de que este curso todavía no le ha podido ganar al Valencia. "Es el Barcelona, uno de los mejores equipos del mundo, con el mejor del mundo. Se trata de ser once guerreros y plantarles cara. Ellos no fueron capaces de ganarnos en La Liga y seguro que lo pensarán, les empatamos allí, le hemos ganado al Real Madrid... En una final a 90 minutos somos muy peligrosos", comentó.

Mina también tiene claro que ve a los suyos haciendo algo grande, pero que lo más importante es salir al campo a disfrutar la final y el encuentro. "Estoy convencido de que haremos algo grande, pero hay que salir con nuestra personalidad, a disfrutarlo. Afrontamos la final como algo que tenemos que disfrutar, que nos hemos ganado a pulso. Conseguir la Champions nos ha liberado, nos ha dado más fuerza. Los que salgan van a darlo todo, no queda otra", afirmó el ex del Celta.

El atacante insistió en el mal año de los valencianistas y en lo importante que ha sido llegar a la final de Copa y tener opción de levantarla. "Es un premio a una temporada de mucha lucha, de mucho esfuerzo, de malos momentos que hemos superado. Vamos a Sevilla a por esa Copa, nos ilusiona a todos, al club, a una ciudad y a nosotros. Año del Centenario, resurges cuando nadie lo esperaba. Sería un año brillante y un éxito para los valencianistas y todos los jugadores", apuntó.

La promesa de Santi Mina

El delantero gallego explicó que si los 'ches' terminan levantando el trofeo ante los azulgranas se hará un tatuaje para conmemorarlo. "Tengo claro que me haré un tatuaje con la Copa. La Copa estará en mi cuerpo. Es mi primera final. Que la gente tenga claro que vamos a dejarnos el alma en los últimos 90 minutos de la temporada", finalizó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído