Isco, fuera de la lista contra el Barcelona

SOLARI NO CUENTA CON ÉL

Solari dejó a Isco fuera de la convocatoria para el Clásico

Publicación:27/02/2019 - 13:33h

Actualización:27/02/2019 - 13:33h

Nuevo 'tortazo' para Isco Alarcón. Santiago Solari decidió no contar con él de cara al Clásico de semifinales de Copa del Rey contra el FC Barcelona y la situación de malagueño en el equipo madridista es cada vez más delicada

Ver calendario del FC Barcelona

La situación de Isco Alarcón en el Real Madrid va de mal en peor. El mediapunta malagueño se llevó un nuevo desengaño con Santiago Solari, que ni siquiera se lo llevó convocado de cara al partido de semifinales de la Copa del Rey en el que los madridistas se juegan el pase a la final de Copa del Rey frente al FC Barcelona.

Lo de Isco es alarmante, ya que en la convocatoria del Real Madrid podemos ver a jugadores como Fede Valverde, mucho menos experimentado que el mediapunta malagueño, o Dani Ceballos, que le ha adelantado en toda regla en minutos de juego. Solari prefiere contar con cualquiera, antes que con el ex del Málaga.

El cisma entre el jugador andaluz y el técnico argentino parece que va mucho más allá de lo deportivo. Isco tiene un talento brutal -probablemente mucho mayos que muchos de los jugadores incluidos en la lista de convocados- y pese a ello Solari no le hace ni caso en los últimos partidos, algo que contrasta mucho con temporadas anteriores.

Para Zinedine Zidane o Julen Lopetegui, la figura de Isco era indiscutible, ya que sus conducciones, sus pases milimétricos y su llegada suponían un peligro constante para los rivales. Con Solari, el intercambio de pullas entre Twitter y sala de prensa se han convertido en la tónica habitual, por lo que parece difícil volver a ver al malagueño sobre el campo con el argentino en el banquillo.

La salida de Isco en verano parece cada vez más cercana. Eso sí, siempre y cuando Santiago Solari siga siendo el técnico del primer equipo. Si el argentino sigue, el andaluz se irá, ya que seguirá sin tener protagonismo. En caso de que haya cambio de cromos en el banquillo, el futuro de Isco no es tan claro.

Isco, un perfil ideal para el Barcelona

Isco es uno de los futbolistas con más talento del fútbol español y tanto por calidad como por perfil de juego encajaba mucho mejor en el FC Barcelona que en el Real Madrid. Sin embargo, en 2013 -cuando se confirmó su pase del Málaga al equipo blanco- la presencia de Andrés Iniesta y de Xavi en el Camp Nou le hubiesen cerrado las puertas de la titularidad.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído