Antoine Griezmann en un partido del Atlético de Madrid

GRIEZMANN SE PASÓ DE CONFIANZA

Saúl elogia a Griezmann pero no se atreve a compararle con Messi y Cristiano

Publicación:28/09/2018 - 12:25h

Actualización:29/09/2018 - 01:12h

Hace ya algunos días que Antoine Griezmann reveló que se ve al nivel de Leo Messi y Cristiano Ronaldo, y su afirmación sigue dando que hablar. Su compañero Saúl le ve a buen nivel y cree que merece reconocimiento, pero admite que las dos estrellas le quedan lejos

Ver calendario del FC Barcelona

En el fútbol, como en cualquier deporte de élite, es muy positivo tener confianza, pero una cosa es creer en uno mismo y otra bien distinta venirse arriba. Esto último le ocurrió hace algunos días a Antoine Griezmann, que se colocó al nivel de Leo Messi y Cristiano Ronaldo y sigue acumulando reproches. Le toca hablar menos a los micrófonos y más en los terrenos de juego, y es algo que le aconsejan hasta sus compañeros.

Este jueves fue Saúl Ñíguez quien pasó por 'El Larguero' de la 'Cadena SER'' donde se confesó tras su gran momento con el Atlético de Madrid y la selección española a pocos días de visitar el Santiago Bernabéu en un derbi de LaLiga. El ilicitano no se guardó nada y respondió todas las preguntas con sinceridad, incluso las que hacían referencia al francés.

El centrocampista elogió a su compañero por su trabajo y sus méritos, aunque a la vez reconoció, sin dejarle en mal lugar, que quizá se pasó de largo. "Lleva muchos años trabajando, cada vez está mejor y sigue mejorando. Compararse con Messi y Cristiano es mucho decir, pero Griezmann viene fuerte", explicó, señalando a la vez que debería ser reconocido por su esfuerzo.

"Debería ser un candidato serio al Balón de Oro. Me sorprende que no esté Griezmann en los premios de la FIFA y todavía más que no esté Oblak. Ahora mismo Oblak está a otro nivel", añadió, rompiendo también una lanza a favor de Thibaut Courtois y advirtiendo que los 'colchoneros' deberían respetar los motivos familiares que le llevaron al Real Madrid y creerse que sigue guardando mucho cariño al conjunto rojiblanco.

Saúl lanza un 'guiño' al Atlético y 'pasa' de fichajes

Tras recalcar su felicidad en el Atlético a pesar de que reconoce que en el fútbol puede pasar de todo, Saúl se refirió a los contactos con los dos grandes del campeonato nacional: "El Barça nunca habló conmigo aunque sé que estuvo cerca de hacerlo. Nunca he escuchado ofertas. El año de Milán (final de la Champions) y el año del Europeo me llegaron ofertas pero me ofrecieron un contrato aquí, y Como yo quería estar aquí y no tengo queja, juego y tengo confianza del míster...".

Además, a quien sí cerró la puerta por completo es al Real Madrid, ya que insistió en que dado su pasado y su presente rojiblancos no se le pasaría por la cabeza una posibilidad como esta. "¿El Real Madrid? Para mí es impensable, sería muy, muy difícil, casi imposible. Ni de coña", zanjó, evitándose algún que otro lío para el enfrentamiento del próximo sábado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído