Griezmann, y su fracaso total en el Atlético

FRACASO TOTAL EN CHAMPIONS

¿Se cuece la marcha de Griezmann del Atlético?

Publicación:14/03/2019 - 18:21h

Actualización:14/03/2019 - 18:48h

Antoine Griezmann pudo cambiar de aires este verano cuando recibió una importante oferta del FC Barcelona, pero decidió renovar por el Atlético de Madrid mejorando su ficha. Tras su fracaso en Champions, no se descarta su marcha

Ver calendario del FC Barcelona

Antoine Griezmann era el gran nombre que el FC Barcelona tenía entre ceja y ceja el pasado verano para reforzar la delantera de cara a la presente temporada, algo que finalmente no sucedió ya que el galo, justo antes del Mundial de Rusia, anunció que se quedaría en el Atlético de Madrid, quebrando el acuerdo que habría tenido pactado meses antes con la entidad azulgrana.

El delantero francés tenía muchos retos en mente con el Atlético de Madrid, equipo en el que pretendía hacer historia consiguiendo la primera Champions League de la historia del club siendo la gran estrella del equipo. Esta temporada, en la que la final se jugará en el Wanda Metropolitano, había una oportunidad inmejorable para conseguirlo, pero no va a ser posible.

Griezmann, del mismo modo que Diego Pablo Simeone y que todo el Atlético de Madrid, consumó a principios de la presente semana un fracaso mayúsculo, viendo como la Juventus de Turín remontaba el 2-0 logrado en la ida para acabar goleando por 3-0 en tierras italianas. A todo ello, el delantero francés ni estuvo ni se le esperó.

La estrella del equipo colchonero tomó una decisión y ahora le está pesando bastante. Tanto, que no se descarta que pueda rectificarla el próximo verano, aunque no será precisamente para jugar en el Barça. No obstante, equipos como el Bayern de Múnich o el Manchester United, que tienen en sus planes una revolución de plantilla, tienen al francés muy en cuenta. 

Además, el Atlético de Madrid también tiene un problema económico, ya que los sueldos de Simeone y del propio Griezmann no se colman con una temporada mediocre como la que puede acabar firmando el equipo si no acaba ganando LaLiga. El resto de estrellas, como Saúl o Oblak, pueden acabar también pidiendo incrementos, por lo que el club madrileño podría no retenerlos a todos.

Griezmann fue poco elegante con el Barcelona

En el inicio del pasado mercado de fichajes veraniego, el Barça recibió un duro golpe tras el 'no' de Griezmann, ya que daban el fichaje por hecho. Incluso en el club azulgrana le reservaron el dorsal '7' de cara a la presente temporada ya que el acuerdo con el jugador estaba cerrado verbalmente desde hacía meses. No obstante, el francés finalmente acabó convencido por Simeone y compañía.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído