Jeremy Mathieu recibió el alta médica del FC Barcelona

Así lo anunció el FC Barcelona

Se pone final al enigma de Jeremy Mathieu: recibe el alta

Publicación:4/01/2017 - 13:51h

Actualización:4/01/2017 - 13:51h

Después de haber estado más tiempo de la cuenta lesionado, pero tras haberse entrenado ya con el resto de compañeros del FC Barcelona, Jeremy Mathieu recibió el alta médica. El francés está a la disposición de Luis Enrique desde ya

Ver calendario del FC Barcelona

Desde hace unas semanas, en Can Barça existía un halo de misterio sobre la situación que atravesaba el defensa Jeremy Mathieu, lesionado en el sóleo desde el pasado 25 de octubre durante el partido de Supercopa de Catalunya contra el RCD Espanyol. El zaguero consiguió recuperarse por fin para poder estar en el entreno del pasado viernes 30 de diciembre

Sin embargo, el jugador galo no había recibido el alta médica por parte del FC Barcelona hasta este miércoles. La entidad azulgrana anunció en un escueto comunicado que el central ya se encontraba disponible para la disputa deportiva. Eso sí, el jugador no entró en la lista de convocados para el choque ante el Athletic Club de este jueves.

Mathieu se recuperó pero no fue convocado

El jugador había cumplido hace mucho tiempo con su tiempo de recuperación de la lesión muscular, pero hace unos días el FC Barcelona publicó un comunicado en el que aseguraba que el francés había recaído de su lesión y que ahora ya se encontraba en la fase final de la recuperación, dando de plazo unas dos semanas más que le hacían candidato a entrar en la convocatoria contra el Espanyol.

"En la fase final de su recuperación, el jugador ha tenido una recaída de la lesión en el sóleo de su pierna derecha. El tiempo de baja aproximado será de entre quince y veinte días", se dijo desde el Barça. Sin embargo, no fue así y acabó pasando las fiestas navideñas en el gimnasio del club para llegar a tope a este principio de año donde los blaugranas jugarán su primer encuentro ante el Athletic Club.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído