Andrés Iniesta, el gran deseado

ESTÁ CERCA DE JAPÓN O CHINA

Se siguen rifando a Andrés Iniesta más allá de Europa

Publicación:22/05/2018 - 16:12h

Actualización:22/05/2018 - 16:12h

Andrés Iniesta abandonará el FC Barcelona y pondrá rumbo a otro equipo tras el Mundial de Rusia. El centrocampista manchego tiene en mente irse a China o a Japón, pero en Europa se lo siguen rifando. Su futuro será desvelado pronto

Ver calendario del FC Barcelona

Andrés Iniesta todavía no ha desvelado su futuro a partir del próximo verano, aunque sí ha dicho que está próximo a Japón o a China. El centrocampista de Fuentealbilla desea alejarse de la exigencia de un equipo como el FC Barcelona para poder disfrutar de los años de carrera en activo que le quedan.

Uno de los equipos que más está sonando últimamente de cara a su fichaje es el Vissel Kobe japonés. Dicho equipo le ofrecería una millonada por temporada, por lo que es una opción atractiva para él. Además, compartiría equipo con Lukas Podolski, uno de los delanteros destacados en Alemania durante la pasada década.

El atacante germano confesó que estaría encantado de que Andrés Iniesta fuese su compañero de equipo en el club japonés. "Si él viniera, sería increíble. Jugar contra jugadores como él es un gran incentivo y tenerlo como compañero de equipo también sería muy importante para mí", admitió Podolski.

Sin embargo, el ex internacional alemán comentó que el centrocampista manchego tiene mucha variedad por donde elegir, ya que cualquier equipo estaría encantado con su fichaje. "Iniesta es un gran jugador, uno de esos que quieres en todos los equipos. En un mapa de todo el mundo, él puede tocar con su dedo cualquier lugar y sería bienvenido"comentó.

La liga de Rusia, ¿otra opción?

La liga de Rusia también se ha caracterizado por tener un alto poder económico, aunque durante las últimas temporadas ha bajado bastante la inversión en grandes fichajes. Sin embargo, Dmitri Rádchenko, ex jugador y uno de los técnicos del Zenit, se mostró encantado con la posibilidad de que el manchego se pudiese incorporar al equipo.

"Iniesta aún puede seguir jugando al máximo nivel. Me gustaría que jugara en la liga rusa, que fichara por el Zenit. ¿Por qué no?", comentó el ex jugador de LaLiga, añadiendo que "es el líder de España. No sé cuántos minutos jugará en el Mundial, pero es un jugador muy importante para la selección. No hay otro como él".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído