Imagen de archivo de la tienda oficial del FC Barcelona

NIKE YA TIENE EL 'OK' DEL BARÇA

Desvelan la segunda camiseta del FC Barcelona 2019-20

Publicación:18/10/2018 - 22:18h

Actualización:18/10/2018 - 22:49h

Poco a poco se van conociendo más detalles sobre cómo serán las nuevas equipaciones del FC Barcelona 2019-20. Si hace unos días se reveló que la primera sería a cuadros, parece que la segunda será amarilla, inspirada en los años 70

Ver calendario del FC Barcelona

En las últimas horas ha trascendido a través de las redes sociales, tras una revelación de 'MD', cómo será la segunda camiseta del FC Barcelona 2019-20 la próxima temporada, en la que se espera que 'Nike' vuelva a sorprender con sus diseños innovadores.

Si hace unos días conocíamos que la primera equipación del FC Barcelona 2019-20 sería a cuadros, en un estilo que recuerda a la camiseta de la selección de Croacia, ahora ha trascendido, a través de la fuente citada, que la segunda equipación constará de una camiseta amarilla inspirada en los años setenta, con una franja azulgrana que la cruzará en diagonal.

Todo parece indicar que dicha franja irá de izquierda a derecha y no a la inversa, como sucedía en los años setenta. Cabe recordar que en la temporada 2008-09 se recuperó el modelo de tres décadas antes, pero con la franja azulgrana en la parte izquierda y con el escudo encima.

Una equipación con la que Andrés Iniesta, recordemos, marcó el histórico gol del FC Barcelona en Stamford Bridge contra el Chelsea, en semifinales de la Champions League, que clasificó al conjunto azulgrana para una final que acabaría ganando ante el Manchester United.

El FC Barcelona regresa al amarillo

Pues bien, la próxima campaña podremos volver a disfrutar viendo a los jugadores culés vistiendo una camiseta muy parecida, aunque sin Andrés Iniesta en el equipo, por supuesto. Esta segunda equipación seguro que tendrá una mejor acogida entre la afición barcelonista que la primera, que ha generado discusiones entre los seguidores que están a favor de los cuadros y los que están en contra.

Lo que está claro es que la marca 'Nike' sigue sin dejar indiferente a nadie con sus diseños innovadores desde hace algunos años. Cierto es, también, que nunca se puede contentar al total de los aficionados. Mientras las equipaciones gusten a la mayoría, es suficiente.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído