Leo Messi, celebrando un gol marcado contra el Sevilla

REMATE RASO Y COLOCADO DE MESSI

El segundo gol del Barcelona al Sevilla, jugada 'made in Messi'

Publicación:20/10/2018 - 21:08h

Actualización:20/10/2018 - 22:17h

Antes de lesionarse, Leo Messi regaló a la afición del Camp Nou un golazo marca de la casa, tras una progresión desde la banda y algún que otro 'dribbling', perfilándose para un disparo ante el que el portero del Sevilla nada pudo hacer

Ver calendario del FC Barcelona

Aunque el Camp Nou tuvo la mala fortuna de ver cómo Leo Messi se lesionaba al cuarto de hora de partido contra el Sevilla, antes de que eso sucediera el astro argentino encandiló a los aficionados culés con un grandísimo gol, progresando desde la banda y poniendo el segundo en el marcador contra el Sevilla, después de haber asistido a Coutinho en la jugada del primer gol.

Leo Messi recibió un buen balón en carrera, ventajoso para explotar sus cualidades y, desde la banda, progresó para encarar a la defensa rival, perfilarse a la hora de disparar y soltar un latigazo tan colocado como potente, imparable para la estirada del arquero del Sevilla, que a pesar de sus intentos nada pudo hacer para desviar el tiro.

Leo Messi, de esta manera, demostraba sus ganas de competir al haber repartido una asistencia y marcado un gol en apenas 12 minutos de juego, aunque posteriormente se lesionaría en el codo, tras el choque con el 'Mudo' Vázquez en la pugna por un balón.

La cuestión es que el FC Barcelona se colocaba así con un 2-0 muy importante en el marcador, a la hora de afrontar los minutos restantes del encuentro, y que además provocaba que el Sevilla tuviese que abrir líneas durante los minutos posteriores para buscar la portería del FC Barcelona.

Messi, 599 goles con el Barcelona

Todo de cara, en definitiva, después de que Messi transformara su diana número 599 desde que viste la camiseta del primer equipo, que se dice pronto. El rosarino también demostró que el Sevilla es sin lugar a dudas el rival que mejor se le da a la hora de marcar goles.

No en vano le ha endosado nada menos que 32 goles en 35 partidos oficiales, repartidos en las cuatro competiciones (25 en LaLiga, 1 en Copa del Rey , 4 en la Supercopa de España y 2 en la Supercopa de Europa). Más que a Atleti (28) y Real Madrid (26), sin haber marcado todavía al Sevilla en Champions League al no haberse encontrado ambos equipos en dicho torneo. Durante el tiempo que esté de baja, el Barça le echará de menos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído