Leo Messi, elegido de nuevo jugador de la semana en Champions League

MESSI, SUMA Y SIGUE EN CHAMPIONS

Segundo 'Man of the Week' seguido de Messi en Champions

Publicación:5/10/2018 - 16:13h

Actualización:6/10/2018 - 01:36h

Leo Messi ya fue escogido 'Man of the Week' en la primera jornada de la Champions League 2018-19, tras su exhibición frente al PSV Eindhoven, y esta semana ha repetido. Su actuación ante el Tottenham, en Wembley, impresionó al mundo

Ver calendario del FC Barcelona

Lo de Leo Messi y la Champions League 2018-19 puede convertirse en una historia de amor con final feliz. Todo dependerá del devenir del FC Barcelona en la competición, pero de momento parece que Leo Messi, el capitán y gran líder del equipo, está dispuesto a demostrar en cada uno de los partidos del torneo que él, y solamente él, es el mejor futbolista del planeta.

Sus actuaciones frente al PSV Eindhoven en el Camp Nou y el Tottenham en Wembley, transcurridas las dos primeras jornadas de la Champions League 2018-19, fueron sublimes y sirvieron para impresionar más si cabe al planeta fútbol, que creía haberlo visto todo ya del argentino.

Un 'hat-trick', un 'doblete', palos por doquier contra la portería rival y una creación sublime de jugadas de ataque, con pases al espacio y regates inverosímiles para dejar en evidencia, cada vez más, a quienes no le incluyeron en el podio de candidatos al FIFA The Best.

Leo Messi, el 'Dios' del fútbol, ya tiene su segundo 'Man of the Week' consecutivo, pero quiere más. La próxima jornada de la fase de grupos será ante el Inter de Milán en el Camp Nou, un contrincante al que 'La Pulga' tiene ganas después de lo que sucedió en 2010, cuando el conjunto 'nerazzurri' eliminó a los culés en semifinales de Champions League bajo el mando de Mourinho.

Ha llovido mucho desde entonces, pero Leo Messi no quiere que nada ni nadie le paren, y saltará todos los obstáculos que aparezcan en el camino. Si frente al Inter de Milán vuelve a completar una exhibición, ya serán con toda probabilidad tres los 'Man of the Week' que enlace en los tres primeros encuentros de la competición europea.

Messi quiere ganar títulos... Los premios llegarán solos

Un 'hat-trick' de lo más prestigioso, y que dista de las tímidas actuaciones que están ofreciendo en este comienzo de temporada jugadores como Cristiano Ronaldo, Mohamed Salah y Luka Modric. Los Balones de Oro se ganan sobre el césped, y Leo Messi no quiere que al Barcelona se le escape ningún título este curso. Será esa la mejor manera, exhibición tras exhibición, de recuperar el terreno en los premios individuales.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído