Neymar Jr, durante el partido del FC Barcelona frente al Celta

POLÉMICA FRASE CONTRA NEYMAR

"A Neymar vamos a tener que darle unas buenas pataditas"

Publicación:6/03/2017 - 20:02h

Actualización:6/03/2017 - 20:02h

Neymar Jr se encuentra en el mejor estado de forma de la temporada, y de ahí que los rivales tengan que recurrir a las patadas y empujones para frenarle. Un jugador de la selección uruguaya habla abiertamente de cómo parar a "Ney" ilegalmente

Ver calendario del FC Barcelona

Un futbolista de la selección de Uruguay, Alejandro Silva, ha sembrado la polémica en las últimas horas al hablar de la forma en que Uruguay debe frenar a Neymar Jr en el próximo duelo que mantendrá la selección charrua contra Brasil, siendo dos de las selecciones que aspiran a clasificarse en Sudamérica para el Mundial de Rusia 2018.

"Lo vi jugar a Neymar el sábado y está intratable, le vamos a tener que dar unas buenas pataditas. Es uno de los mejores jugadores del mundo junto a Leo Messi, Cristiano Ronaldo y Suárez", ha comentado el futbolista de Lanús, en referencia al compromiso que disputarán Uruguay y Brasil el próximo 23 de marzo, correspondiente al parón de selecciones, y al gran momento de forma que atraviesa Neymar.

Uruguay quiere acercarse a Brasil en el clasificatorio

El compañero de Luis Suárez cree que conseguirán un gran resultado frente a Brasil. "Por más que sea Brasil, Uruguay se ganó un respeto hace años, yo creo que nos respetan mucho más las selecciones. A Brasil lo agarramos en uno de los mejores momentos, pero no es el Brasil de años atrás con las grandes figuras", ha analizado.

"Ellos vienen como favoritos pero creo Uruguay está haciendo demasiado bien las cosas como para enfrentarlo de igual a igual y tratar de conseguir los tres puntos que son fundamentales. Va a ser un partido trabado, vamos a tratar de no dejarlos jugar, para eso nosotros estamos bastante acostumbrados", ha concluido el charrúa.

Recordemos que Brasil lidera la clasificación para el Mundial de Rusia 2018 en Sudamérica con 27 puntos, seguida precisamente de Uruguay con 23 puntos. Se vivirá un partido de gran intensidad, por lo tanto, el próximo 23 de marzo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído