La croacia de rakitic pierde ante noruega y se complica la vida

A Rakitic se le complican las cosas con Croacia

A Rakitic se le complican las cosas con Croacia

Publicación:6/09/2015 - 22:38h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Noruega sorprendió a Croacia con dos goles y a los balcánicos se les complica la clasificación directa. El blaugrana Iván Rakitic estuvo desaparecido en el encuentro al igual que su compatriota en la medula Luka Modric

Tickets - Entradas Atlético Madrid vs FC Barcelona - Liga J3
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

La selección de Croacia ha caido este domingo ante Noruega por dos goles a cero. El delantero local Berget ha firmado un doblete ante el que nada pudo hacer la selección del azulgrana Iván Rakitic. La derrota complica las cosas a los balcánicos que podrían tener que ir a la repesca para estar en la Eurocopa de Francia 2016.

El futbolista del FC Barcelona Iván Rakitic estuvo muy gris durante todo el partido y se vio sorprendido por la fuerza y potencia de los noruegos donde el madridista Odegaard volvió a ser suplente y no jugó ningún minuto. Al igual que Rakitic, Luka Modric tampoco tuvo su día y caminó como alma en pena por el césped del Ulleval de Oslo. Los croatas sólo dispusieron de un chut en el primer tiempo y en la segunda mitad pudieron acabar goleados.

Tras la derrota la selección de Niko Kovac se situa tercera en el grupo que lidera Italia. Noruega es ahora segunda con 16 puntos por los 15 de Croacia. A ambas les quedan dos encuentros. Los de los balcánicos mucho más asequibles ya que jugará ante Bulgaria y Malta, mientras que los noruegos cerrarán su ronda de clasificación ante la ya clasificada selección azurra.

Los noruegos podrían volver a una fase final de una Eurocopa 15 años después, cuando en 2000 disputaron la de Holanda y Bélgica y vencieron en el primer encuentro a España por un gol a cero. Croacia, con Rakitic a la cabeza, querra evitar por todos los medios una repesca que podría complicarse dependiendo del rival.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído