El astro portugués del real madrid está frustrado por encadenar tres partidos sin marcar

Agresiva entrada de Cristiano a Pogba en el Portugal-Francia

Agresiva entrada de Cristiano a Pogba en el Portugal-Francia

Publicación:5/09/2015 - 12:40h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El 'crack' portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, fue el protagonista de una lamentable entrada por detrás a Paul Pogba durante la disputa del amistoso Portugal-Francia de este pasado viernes en Lisboa. 'CR7' se vengó de una entrada anterior del francés

Tickets - Entradas Atlético Madrid vs FC Barcelona - Liga J3
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

La frustración de Cristiano Ronaldo por no haber visto puerta en ninguno de los tres compromisos oficiales de la temporada 2015-16 parece que le está pasando factura. Si contra el Real Betis ya realizó alguna que otra dura entrada a jugadores rivales fruto de la desesperación por no marcar, esta vez lo pagó con Paul Pogba en el partido amistoso disputado entre las selecciones de Portugal y Francia en el Estadio José Alvalade de Lisboa.

Los galos, que materializaron la victoria gracias a un prodigioso gol de falta de Mathieu Valbuena, controlaron a la perfección las acometidas de la Portugal de Cristiano Ronaldo y contrarrestaron el poderío ofensivo del madridista. Con 'CR7' anulado por los defensores rivales durante la gran mayoría de minutos, el astro portugués la tomó con Pogba después de que éste le hubiera robado el balón con una intensa entrada a uno de sus compañeros de selección.

Unos minutos más tarde, Cristiano aprovechó y cargó por detrás y poniendo la pierna en varias ocasiones consecutivas hasta que consiguió derribar a Pogba sin arrebatarle el balón. El actual Balón de Oro 2015 fue cambiado en el minuto 67 después de un partido en el que apenas brilló, al igual que en las dos jornadas de Liga BBVA 2015-16 disputadas con el Real Madrid frente a Sporting de Gijón (0-0) en tierras asturianas y Real Betis (5-0) en el Santiago Bernabéu.

Cristiano Ronaldo empieza a estar nervioso

El diario "MD" ha aportado unas imágenes con las que asegura que, fruto de la frustración al quedarse nuevamente sin marcar en Liga BBVA 2015-16, Cristiano Ronaldo descargó en el minuto 85 parte de la rabia acumulada agrediendo con un manotazo a un jugador del Betis, Petros, que acababa de ingresar sobre el terreno de juego del Santiago Bernabéu. Al igual que Leo Messi, el astro portugués del Real Madrid encadena las dos primeras jornadas de Liga sin ver puerta a pesar de que frente al conjunto verdiblanco dispuso de varias ocasiones claras.

El ex portero del Real Madrid, Adán, le atajó algunos disparos y un defensor del conjunto visitante, Pezzela, barrió también el esférico cuando se encontraba en la misma línea de gol y Cristiano ya daba por hecho el tanto. A 'CR7' le está costando dios y ayuda encontrar su mejor versión en este inicio de temporada, y el sábado pasado lo pagó con Petros.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído