Albert roca será el nuevo seleccionador de el salvador

Albert Roca será el nuevo seleccionador de El Salvador

Albert Roca será el nuevo seleccionador de El Salvador

Publicación:8/05/2014 - 09:13h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Albert Roca, preparador físico del Barça de Rijkaard, será el nuevo entrenador de la selección salvadoreña de fútbol. De momento, el contrato será por un año con posibilidad de ampliación

Al término de la actual temporada, el próximo 25 de mayo, Albert Roca ya podrá contar con los jugadores elegidos para preparar los amistosos de junio, contra Estados Unidos, Costa de Marfil y España, y disputar la Copa Centroamericana UNCAF de septiembre.

Albert Roca coincidió con Frank Rijkaard en el Zaragoza en su etapa de jugador, que se desarrolló, entre otros equipos, en Hospitalet, el Sabadell y el Palamós. Años más tarde, cuando Rijkaard llegó al banquillo del Barça, pidió la incorporación de Roca al proyecto. Como preparador físico, Roca colaboró ??en las dos Ligas y la Champions League de la era Rijkaard.

Roca continuó con Rijkaard en el Galatasaray y la selección de Arabia Saudí, ya como segundo entrenador. Al frente de la selección de El Salvador, Albert Roca se estrena como primer entrenador.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 6
Bayern Munich
FC Barcelona

Bayern Munich - FC Barcelona

Miércoles, 8 de diciembre de 2021 21:00h
Estadio Allianz Arena
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído