Alemania destroza a la portugal de cristiano ronaldo (4 0)

Alemania destroza a la Portugal de Cristiano Ronaldo (4-0)

Alemania destroza a la Portugal de Cristiano Ronaldo (4-0)

Publicación:17/06/2014 - 09:26h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Alemania ha "triturado" a la Portugal de Cristiano Ronaldo por 4 a 0 en el partido entre los dos equipos más fuertes del grupo G. Tres de los cuatro goles germanos los ha marcado Thomas Müller, que pasa a encabezar la lista de goleadores del Mundial de Brasil

Alemania se ha impuesto claramente a Portugal (4-0) en el partido entre los dos equipos más fuertes del grupo G. Tres de los cuatro goles de los alemanes los ha marcado Thomas Müller, que se coloca provisionalmente como máximo goleador del Mundial de Brasil. Por contra, la teórica estrella del combinado portugués, Cristiano Ronaldo, estuvo muy lejos de marcar la diferencia.

Alemania ha salido decidida a llevar el peso y la iniciativa del juego, complementando el planteamiento a la contra de Portugal. Cristiano Ronaldo ha tenido dos llegadas al área rival en los primeros minutos, pero sin consecuencias. La defensa lusa no estaba centrada. Un malentendido entre Pepe y el portero Rui Patricio de poco no les cuesta un gol en los pies de Sami Khedira. En el minuto 10, Joao Pereira ha derribado a Götze dentro del área. El penalti transformado por Müller ha dado ventaja en el marcador a los alemanes.

Nani ha tenido una buena ocasión para empatar en el minuto 25, pero su disparo se ha marchado alto por poco. Una combinación iniciada por Özil ha habilitado a Götze para marcar, pero la defensa portuguesa ha enviado el balón fuera. En el córner siguiente, Hummels ha marcado de cabeza el segundo gol germano. La respuesta de Portugal también ha llegado en un saque de esquina, pero el remate de cabeza de Éder en el minuto 37 ha salido alta. En la jugada siguiente, un Pepe muy nervioso ha sido expulsado con una roja directa en un choque con Müller. Poco antes del descanso, Müller ha marcado el tercero de Alemania recogiendo un centro de Kroos que la defensa rival no logra rechazar.

En el minuto 5 de la segunda parte, Alemania pudo marcar el cuarto gol a la contra, pero Özil no ha conseguido batir al portero luso. Los problemas de Portugal se han incrementado cuando Fabio Coentrao ha sufrido una lesión muscular en el minuto 63. Con el partido roto, los jugadores de Portugal han reclamado penalti sobre Éder, con un Cristiano Ronaldo muy enfadado con el árbitro. Finalmente, en el minuto 78, Müller ha conseguido su primer "hat trick" con Alemania. En el minuto 90, Cristiano Ronaldo tuvo la mejor ocasión de su equipo en la segunda mitad para marcar, pero su disparo de falta ha recibido como réplica una parada de Neuer.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído