Alemania, primera semifinalista del mundial tras ganar a francia (1 0)

Alemania, primera semifinalista del Mundial tras ganar a Francia

Alemania, primera semifinalista del Mundial tras ganar a Francia

Publicación:5/07/2014 - 01:05h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Alemania es la primera selección que consigue el acceso a las semifinales del Mundial de Brasil. Los alemanes han ganado el partido de cuartos ante Francia por la mínima con un gol de cabeza de Hummels, y suman cuatro semifinales consecutivas en un Mundial

Alemania es la primera selección que consigue el acceso a las semifinales del Mundial de Brasil. Los germanos han ganado el partido de cuartos de final ante Francia por la mínima con un gol de cabeza de Mats Hummels, y suman cuatro semifinales consecutivas en una Copa del Mundo. Ninguna otra selección lo había conseguido antes.

Alemania ha conseguido su gol en el minuto 12. Hummels, defensa del Borussia Dortmund, ha superado en el cuerpo a cuerpo a Varane para cabecear una falta fuera del área servida por Kroos. Pero la mejor ocasión de esta primera mitad fue para los franceses, superiores en muchas fases del juego y claros dominadores del período inicial. Balbuena, el crack del Marsella, ha enganchado una volea y el portero Neuer la ha sacado haciendo una parada de mérito. El madridista Benzema ha estado muy activo en los primeros 45 minutos.

La segunda parte ha sido mucho más intensa. Ambos equipos han buscado el gol, pero el fútbol lo ha puesto Francia. Los de Didier Deschamps han trabajado en ataque para conseguir el empate. Su ocasión más clara fue para Benzema en el tiempo añadido. El disparo del crack madridista ha sido desviado por Neuer en otra demostración de efectividad bajo palos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído