La seguridad es la principal preocupación de Francia en la Eurocopa

Primer susto del torneo

Amenaza de bomba: Desalojan la sala de prensa del Stade de France

Publicación:10/06/2016 - 16:56h

Actualización:10/06/2016 - 17:04h

La policía francesa desalojó en el mediodía de este viernes la sala de prensa del Stade de France horas antes del partido inaugural de la Eurocopa entre Francia y Rumanía. La UEFA no ha comunicado nada por ahora y se desconoce más información

Ver calendario del FC Barcelona

El día en el que tenía que inaugurarse la Eurocopa de Francia de selecciones, una amenaza de bomba ha hecho desalojar la sala de prensa del Stade de France, donde debe de disputarse el Francia-Rumanía inaugural de la competición según informa "MD". Hasta la fecha, el máximo organismo continental a nivel futbolístico la UEFA no ha confirmado ni comunicado nada en absoluto.

La policía francesa se encontraría buscando explosivos dentro del recinto a pocas horas del encuentro, con perros y especialistas en el tema de bombas. Podría tratarse de una amenaza real debido a la gran celeridad con la que han actuado policía y miembros de seguridad.

Antes de esto, los hooligans ingleses ya habrían sido los tristes protagonistas del día tras haber montado el primer campo de batalla en Marsella. Allí, franceses y británicos comenzaron una pelea de aficionados al grito de "ISIS, ¿dónde estás?" por parte de los ingleses dedicado a los galos. La policía tuvo que intervenir con botes de humo para dispersar a la multitud.

"No estábamos haciendo nada malo, algunos habían bebido un poco más de la cuenta, pero eso fue todo", relató un hincha inglés para el diario "Daily Mail". Esto unido a la amenaza de terrorismo son las principales preocupaciones de la organización de la Eurocopa que tendrá lugar en suelo francés durante todo este mes de junio.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído