GRAN ALEGRÍA EN ARGENTINA

Apoteósico festejo de Messi y Argentina por el billete a Rusia

Publicación:11/10/2017 - 11:42h

Actualización:11/10/2017 - 11:43h

Como es lógico, justo después de la victoria cosechada contra Ecuador, todo el plantel de Argentina y los directivos de la albiceleste festejaron juntos, en el vestuario, el billete obtenido para el Mundial de Rusia 2018. Argentina, tercera en Sudamérica

Ver calendario del FC Barcelona

Las emociones y alegrías aparecieron a flor de piel y se desbordaron, en las últimas horas, después de que la selección de Argentina consiguiera matemáticamente el billete rumbo a Rusia 2018, gracias a la victoria cosechada contra Ecuador (1-3) y el resto de resultados de la jornada.

Con un Leo Messi realmente espectacular, que marcó un 'hat-trick' que dio la vida a la albiceleste, todos los componentes de la selección -jugadores, técnicos y también directivos- se juntaron en el vestuario para festejar juntos la clasificación y quitarse de golpe toda la presión que habían cargado sobre sus hombros desde hacía semanas, incluso meses.

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, bajó al vestuario visitante para felicitar a sus jugadores, pero las más grandes muestras de cariño fueron para Javier Mascherano y para el '10', Leo Messi, reconociéndole el mérito de haber conseguido la clasificación de Argentina, después de una actuación realmente maravillosa, una de las mejores desde que juega en la absoluta de la albiceleste.

Argentina ya está donde merece

El defensor del Manchester City, Nicolás Otamendi, se encargó de retransmitir en directo lo que pasaba en el vestuario de Argentina, mientras que apenas unos minutos antes todos los jugadores y técnicos habían cantado y bailado a pie de césped, celebrando el pase junto a los centenares de aficionados que ocupaban las gradas del estadio de Quito.

Con la clasificación hacia el Mundial de Rusia 2018, Argentina se une a Brasil, Uruguay y Colombia, que pasan directamente, mientras que Perú deberá disputar la fase de repesca contra Nueva Zelanda y Chile, para sorpresa de todos, se ha quedado fuera de la gran cita internacional.

 

@Regranned from @mascherano14 - Mas Unidos que nunca !!!!! - #regrann

Una publicación compartida de Facu Sotelo / Leo Messi (@facu_sotelo) el11 de Oct de 2017 a la(s) 1:21 PDT

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído