El centrocampista otomano ya está recuperado de la lesión que sufría

Arda brilló con Turquía y ya está totalmente recuperado

Arda brilló con Turquía y ya está totalmente recuperado

Publicación:4/09/2015 - 09:41h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El jugador turco del FC Barcelona, Arda Turan, fue titular con la selección de Turquía contra Letonia y dio la asistencia del único gol del conjunto otomano en el encuentro. El polivalente centrocampista del Barça demostró con su gran partido que ya está recuperado de la lesión

Tickets - Entradas Atlético Madrid vs FC Barcelona - Liga J3
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El mediático y experimentado centrocampista del FC Barcelona, Arda Turan, regresó este pasado jueves por la noche a los terrenos de juego jugando un gran partido con Turquía frente a Letonia, a pesar de que no pudo evitar el empate final (1-1) que deja abiertas todavía las posibilidades de que Holanda se clasifique para la Eurocopa de Francia 2016 y no lo haga el cuadro otomano.

El caso es que la nueva estrella del FC Barcelona, Arda Turan, apareció en el once titular e incluso repartió la asistencia de gol de su equipo a Selcuk Inan en el minuto 77. Su equipo, sin embargo, no fue capaz de conservar adecuadamente la ventaja y vio cómo en los minutos finales Letonia empataba el encuentro de forma sorprendente y por medio de Valerijs Sabala.

Turquía, de esta forma, sigue estando a un punto de la selección de Holanda en el clasificatorio para la Eurocopa de Francia 2016. Turquía es cuarta y Holanda tercera; los de Arda Turan, además, están ahora a cinco puntos del primer puesto que ostenta la República Checa y que daría la clasificación directa para disputar el torneo europeo de este próximo verano en tierras galas.

Arda Turan tenía permiso de Luis Enrique

Con el permiso de Luis Enrique para ausentarse del trabajo de recuperación en la Ciutat Esportiva del FC Barcelona, Arda Turan llevaba ya unos días ejercitándose y haciéndose pruebas en Turquía, donde se sometió a una resonancia magnética. La importancia de Arda Turan en la plantilla azulgrana ha crecido exponencialmente tras la marcha de Pedro Rodríguez al Chelsea de José Mourinho, pero la realidad es que Luis Enrique no podrá alinearle hasta enero de 2016.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído