Arda Turan celebra un gol del FC Barcelona en Champions

PODRÍA MARCHARSE DEL BARÇA

Arda Turan despeja las dudas sobre su futuro... En la selección

Publicación:10/08/2017 - 21:31h

Actualización:11/08/2017 - 01:11h

Aunque todavía no está claro si seguirá siendo jugador del Barça, Arda Turan ha compartido esta noche una decisión importante sobre su futuro. Tras haber abandonado la selección turca por un incidente con un periodista, ha decidido anunciar su regreso

Ver calendario del FC Barcelona

Arda Turan se ha convertido este miércoles en protagonista en las redes sociales, en las que ha anunciado una decisión importante sobre su futuro. A pesar de las dudas que le rodean en el Barça, el centrocampista ha optado por volver a la selección, que había abandonado meses atrás por una disputa con un periodista.

El pasado mes de junio, el ex del Atlético mantuvo una fuerte discusión en un viaje de la selección en avión, y tras agredir a un periodista quedó apartado de la concentración a su llegada a Kosovo, donde los otomanos debían disputar un partido. Su enfrentamiento posterior con el seleccionador, Fatih Terim, dio lugar a una rueda de prensa donde el azulgrana comunicó la decisión de retirarse.

Ahora Arda habría reconsiderado su postura, y tras una reunión con el nuevo entrenador de Turquía, Mircea Lucescu, y con el presidente de la Federación turca, Yldirim Demiroren, habría mostrado su disponibilidad para los cuatro partidos que restan en la fase de clasificación para el Mundial de Rusia, en los que el conjunto europeo apurará sus opciones de conseguir una plaza que ahora mismo tiene muy complicada.

Muchas dudas

Si Arda Turan ha despejado algunas dudas comunicando su vuelta a la selección, su futuro en el Barça no está demasiado claro, a pesar de que el futbolista se ha declarado "tranquilo". Su falta de motivación y de actitud le han convertido en uno de los señalados de la pretemporada, y su destino podría estar lejos del Camp Nou. En los últimos días sólo ha prosperado una propuesta desde su país, donde el Galatasaray estaría dispuesto a acogerle en calidad de cedido.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído