arda-turan-turquia-tendra-ultima-palabra-eurocopa-2016-37107.jpg

Arda: "Turquía tiene la última palabra en la Eurocopa"

Arda: "Turquía tiene la última palabra en la Eurocopa"

Publicación:13/12/2015 - 13:22h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El medio del Barça será rival de España en la Eurocopa 2016 que se celebrará en Francia el próximo verano. A pesar de la dificultad el grupo, el internacional otomano destacó que los suyos tendrán la última palabra en la clasificación. Se enfrentará a sus compañeros de club

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El centrocampista turco del FC Barcelona Arda Turan, que todavía no ha debutado con los azulgranas por la sanción FIFA, ha afirmado que a su selección Turquía le ha tocado un grupo muy duro con equipos muy fuertes, pero que tendrán la última palabra. Los otomanos se han emparejado con España, Croacia y la República Checa para la próxima cita continental por selecciones, lo que permitirá el enfrentamiento entre compañeros de club como Piqué, Alba o Busquets con "la roja" y de Rakitic con Croacia.

"Sorteo duro. Equipos fuertes. Pero el fútbol es un juego donde 22 hombres corren tras un pelota durante 90 minutos y Turquía tiene la última palabra", destacó el mediocentro turco, tirando de galones dentro de un equipo donde sí ha podido jugar esta temporada y con los que lo ha hecho muy bien, siendo el líder de la selección y llevándola a la clasificación para la cita europea.

Su entrenador Fatih Terim, a diferencia de Arda, se felicitó por el sorteo final. "Según dicen otras autoridades, es un grupo muy duro. Estar ahí nos llena de orgullo y satisfacción. Simplemente vamos a intentarlo todo", destacó el entrenador y exjugador del Galatasaray. Por su parte quiso destacar su total confianza hacia sus hombres, de los cuales piensa podrán hacer un trabajo muy interesante.

"Confío en los jugadores como siempre. Pienso que haremos un trabajo muy interesante y que sacaremos a nuevas estrellas", explicó el míster para añadir que "creo que vamos a ser de los dos primeros. Si no estamos entre los primeros, pro supuesto pienso que seremos tercero. Sobre el papel es uno de los grupos más difíciles", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído