Messi choca contra un defensa de Paraguay

LOS PORTEROS SALVARON A SUS EQUIPOS

La Argentina de Messi no pudo con Paraguay en un vibrante duelo (0-0)

Publicación:8/10/2021 - 08:46h

Actualización:8/10/2021 - 08:47h

Argentina no pudo con Paraguay en Asunción en un partido con muchas ocasiones que sorprendentemente acabó 0-0. Leo Messi no pudo hacer la diferencia frente a los paraguayos y los albicelestes se quedan ya a 8 puntos de Brasil

Ver calendario del FC Barcelona

Ni siquiera Leo Messi pudo evitar que el frenético Paraguay-Argentina terminara en un 'empate a nada' (0-0). Argentinos y paraguayos firmaron las 'tablas' en un duelo con muchas llegadas y ocasiones para ambos conjuntos, que no estuvieron acertados en los metros finales. Con este resultado, el combinado 'albiceleste' se queda a 8 puntos de Brasil, líder de esta fase de clasificación para el Mundial.

Los de Lionel Scaloni salieron enchufados y buscaron mandar con la pelota desde el minuto uno. Los visitantes consiguieron hacerlo y encerraron a los paraguayos, que sufrieron bastante en defensa. Por suerte para ellos, Joaquín Correa no estuvo todo lo fino que debió en el remate final y Anthony Silva, héroe de Paraguay, consiguió pararle ambas con grandes intervenciones.

Mientras tanto, Messi se movió por donde más le gusta y completó una gran primera mitad. El '10' estuvo acertado en casi todas sus acciones, pero no encontró posiciones claras de gol. Además, el del PSG no pudo hacer nada para evitar los fallos en salida de balón de su equipo, que provocaron varios acercamientos peligrosos de los paraguayos. Miguel Almirón, la estrella de los locales, dio más de un susto en los primeros 45 minutos.

Ya en la segunda parte, el guión del choque no cambió demasiado, con una Argentina que dominaba y busca el gol, y una Paraguay que se defendía con uñas y dientes y salía con peligro cada vez que le daban opción. Las oportunidades se siguieron sucediendo, sobre todo en los últimos 25 minutos de encuentro. Ahí fue cuando Emi Martínez por los visitantes y de nuevo Anthony Silva por los locales, emergieron para salvar a los suyos.

Emi Martínez acabó salvando a Argentina

El Papu Gómez fue quien más cerca se quedó del gol con un gran disparo que sacó de forma espectacular el portero paraguayo con una gran palomita. En los últimos minutos, Argentina se cansó, empezó a cometer más errores en el pase y los paraguayos fueron con todo para intentar sacar los tres puntos. Emi fue quien evitó con varias intervenciones de mérito que los rojiblancos terminaran llevándose la victoria ante su gente.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído