Suecia se enfrentará a dinamarca en el choque estrella de la repesca

Así ha quedado la repesca para la Eurocopa de Francia 2016

Así ha quedado la repesca para la Eurocopa de Francia 2016

Publicación:18/10/2015 - 18:20h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Este domingo quedaron definidos los duelos de la repesca para la Eurocopa de Francia 2016, tras el sorteo celebrado en Nyon (Suiza). El choque más mediático será el Suecia-Dinamarca, en el que Zlatan Ibrahimovic se jugará su presencia en el prestigioso torneo europeo

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Algunas estrellas consagradas como Zlatan Ibrahimovic y Edin Dzeko se jugarán en las próximas semanas su presencia en la Eurocopa de Francia 2016. Este domingo quedaron definidos en el sorteo llevado a cabo en Nyon (Suiza) los emparejamientos de la repesca para acceder al prestigioso torneo europeo. El sorteo fue dirigido por el secretario general de la UEFA, Gianni Infantino, con Dominique Rocheteau como mano inocente a la hora de escoger las bolas.

Los cuatro equipos que faltan para ocupar las últimas plazas del torneo saldrán de los siguientes compromisos: Suecia-Dinamarca, Ucrania-Eslovenia, Bosnia-Irlanda y Noruega-Hungría. Los partidos de ida se disputarán los días 12, 13 y 14 de noviembre, mientras que los de vuelta tendrán fecha durante el 15,16 y 17 de noviembre.

Ucrania, Suecia, Bosnia y Noruega son las grandes favoritas para ocupar las cuatro plazas restantes de la Eurocopa de Francia 2016, para la que España ya está clasificada como primera de grupo, con Eslovaquia también clasificada como segunda.

Once jugadores del Barça pueden jugar la Eurocopa 2016

Seis de los once futbolistas culés que podrán disputar el torneo continental pertenecen a la selección española (Gerard Piqué, Sergio Busquets, Jordi Alba, Marc Bartra, Andrés Iniesta y Aleix Vidal), con la posibilidad además de que Sergi Roberto pueda ser convocado por Del Bosque si continúa ofreciendo el espectacular rendimiento que ha mostrado en este comienzo de temporada.

Jeremy Mathieu tendrá también la oportunidad de ser convocado con Francia -aunque Deschamps no le convoca desde octubre del año pasado-, Ivan Rakitic se marchará con Croacia, Arda Turan será la gran estrella de Turquía, Ter Stegen peleará con Leno por un puesto en la selección de Alemania y Thomas Vermaelen formará parte de la expedición de Bélgica siempre y cuando no caiga lesionado, algo muy posible echando la vista atrás al carrusel de lesiones que ha sufrido a lo largo de las últimas temporadas. Se trata, en total, de tres culés más que los que participaron en la Eurocopa de 2012 ganada por España en la final contra la selección de Italia.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído