Gerard Piqué, antes de un partido con España

EL AZULGRANA, EN EL PUNTO DE MIRA

Atizar a Gerard Piqué ya es deporte nacional en España

Publicación:28/09/2017 - 20:41h

Actualización:28/09/2017 - 20:49h

La gente pide que no juegue nunca más con la selección española. Olvidan seguramente que Piqué uno de los jugadores que más compromiso ha tenido en los últimos años con el combinado nacional y que su rendimiento ha sido alto

Ver calendario del FC Barcelona

Gerard Piqué es un tipo valiente que defiende sus ideas y las expresa libremente, consciente de que posteriormente se llevará palos. Seguramente nunca como los que ha recibido este jueves al pedir que la gente de Cataluña salga a la calle a manifestarse pacíficamente y a votar el domingo. 

El central azulgrana ha escrito un tweet que ha tenido un revuelo mediático como pocos anteriormente. El momento político que se vive en España es delicado y Piqué no ha querido callarse, algo que ha suscitado insultos de muchos internautas. Claro, es deporte nacional insultar al central.

La gente pide que no juegue nunca más con la selección española. Olvidan seguramente que es uno de los jugadores que más compromiso ha tenido en los últimos años con el combinado nacional y que su rendimiento, haciendo pareja con Ramos, ha sido siempre realmente de notable alto. 

Cada uno puede tener sus ideologías políticas y defender la libertad de expresión a la par que jugar con la selección de su país. Son cosas completamente compatibles aunque haya gente que quiera mezclarlo y no lo entienda. ¿Lo mejor? Que Piqué no cambiará y seguirá hablando cuándo y cómo quiera. 

Trending topic en Twitter

Después de que el jugador expusiera públicamente su posición a favor de un referéndum en Catalunya, se creó un polémico hashtag en Twitter: #PiqueFueradelaSelección. Como era de esperar, ha sido trending topic en España durante toda la tarde y los comentarios han sido generalmente con un tono despectivo en referencia al futbolista del FC Barcelona. Deporte nacional.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído