Karim Benzema y Mathieu Valbuena, antes de explotar el caso de chantaje sexual

NASRI NO SE CORTA

"Benzema no va convocado con Francia por racismo"

Publicación:9/10/2017 - 10:16h

Actualización:9/10/2017 - 12:03h

El actual jugador del Antalyaspor Nasri criticó con dureza en una entrevista en Canal Francia la ausencia del delantero en el combinado galo hasta el punto de asegurar que se trata de un tema de racismo. Sin pelos en la lengua

Ver calendario del FC Barcelona

Nasri, ex jugador de Arsenal y Sevilla entre otros, ha sido muy contundente en unas declaraciones a 'Canal Francia' de las que se ha hecho el 'Diario AS'. El centrocampista francés asegura que la convocatoria de su amigo y compatriota Benzema se debe a un motivo de racismo en la federación.

"Está claro que es racismo. Yo también lo he vivido. Ben Arfa también. Hizo una gran temporada con el Niza y no acudió a la Eurocopa. Importan los orígenes. No es todo valor deportivo, no es posible. Gignac también discutió con el entrenador en su momento pero acudió a la Euro", admite Nasri.

El discurso del nuevo jugador del Antalyaspor es contundente: "Es muy estúpido que no acuda por lo que ocurrió. Prescindir de tener un ataque con Mbappé, Benzema, Griezmann, Dembélé...es una estupidez. Él quiere volver a jugar con Francia. Es muy injusto lo que ocurrió".

Finalmente, Nasri espera que Benzema vuelva algún día a la selección: "Debe volver. Hasta el presidente Le Graet está abierto a que vuelva. Si Valbuena era convocado y Benzema no iba, era lógico. Era una historia entre los dos y uno debía ser elegido y otro la víctima. pero Valbuena ya no es convocado. ¿Ahora por qué no vuelve Benzema? Es sencillo".

Francia acaricia el Mundial

El combinado de Deschamps cumplió con su acometido en el penúltimo compromiso de la fase de grupos, ganando a Bulgaria 0-1 con un gol de Matuidi. Los franceses no están rindiendo a gran nivel futbolísticamente hablando pero los resultados están llegando. Umtiti y Digne son titulares, mientras que se espera que Dembélé esté en Rusia si finalmente acaban llegando a la cita.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído