Brasil convoca a alves y a neymar para el amistoso del 5 de marzo

Brasil convoca a Alves y Neymar para el amistoso del 5 de marzo

Brasil convoca a Alves y Neymar para el amistoso del 5 de marzo

Publicación:11/02/2014 - 18:41h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La canarinha, que jugará en Johannesburgo ante Sudáfrica en la última fecha FIFA antes del final de la temporada de clubes, ha citado a Neymar y a Dani Alves

El miércoles 5 de marzo es la última fecha FIFA hasta el final de la temporada de clubes. La Federación Brasileña ha sido la primera en convocar a futbolistas del primer equipo del Barça. Se trata de Dani Alves y Neymar Jr, que viajarán hasta Johannesburgo para enfrentarse a Sudáfrica. Cabe recordar que Neymar continúa con la recuperación del esguince en los tendones peroneos del tobillo derecho. Este lunes ya se entrenó con el grupo. Felipao completará esta convocatoria inicial (todos futbolistas que juegan en Europa) "con 3 o 4" futbolistas que juegan en Brasil.

Fernandinho (Manchester City) y Rafinha (Bayern) son las novedades de una lista donde no están habituales como Maxwell, Maicon, Hernanes o Lucas Leiva. Scolari ha apuntado la posibilidad de que Neymar pueda ser "eventualmente" el delantero centro de Brasil por culpa de la lesión de Fred. "Prefiero un 9 con un perfil diferente, más físico, fuerte en el juego aéreo", explicó felipao, que en los últimos amistosos ha hecho jugar a Jô en esta posición.

Lista de convocados de Brasil:

Porteros: Julio César (Queens Park Ranger, MLS).

Defensas: David Luiz (Chelsea, ING), Dante (Bayern de Múnich, ALE), Thiago Silva (París Saint Germain, FRA), Daniel Alves (Barcelona, ESP), Rafinha (Bayern de Múnich, ALE) y Marcelo (Real Madrid, ESP).

Centrocampistas: Luiz Gustavo (Wolfsburg, ALE), Paulinho (Tottenham, ING), Fernandinho (Manchester City, ING), Ramires (Chelsea, ING) y Oscar (Chelsea, ING).

Delanteros: Hulk (Zenit, RUS), Bernard (Shakhtar Donetsk, UCR) Willian (Chelsea, ING) y Neymar (Barcelona, ESP).

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído