Brasil supera a serbia (1 0) sin dejar una buena imagen

Brasil supera a Serbia (1-0) sin dejar una buena imagen

Brasil supera a Serbia (1-0) sin dejar una buena imagen

Publicación:7/06/2014 - 10:38h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La selección de Brasil no ha dado una buena imagen en el último amistoso antes de encarar el Campeonato del Mundo que se disputará en su país. En un partido poco vistoso, los brasileños han derrotado a Serbia por 1 a 0 con un gran gol de Fred en el minuto 58. Neymar, que ha sido sustituido en el minuto 81, ha jugado un fútbol tan gris como el resto de sus compañeros

La selección de Brasil no ha dado una buena imagen en el último amistoso antes de encarar el Campeonato del Mundo que se disputará en su país. En un partido poco vistoso, los brasileños han derrotado a Serbia por 1 a 0 con un gran gol de Fred en el minuto 58. Ha sido la acción de más mérito del equipo local, silbado en más de una ocasión por los aficionados de el estadio Morumbi. Hulk también ha marcado (minuto 73), pero su gol fue anulado por un fuera de juego inexistente.

Neymar, que ha sido sustituido en el minuto 81, ha jugado un fútbol tan gris como el resto de sus compañeros ante un rival incómodo, intenso y bien plantado detrás. El delantero del Barça ha protagonizado el susto de la noche en el minuto 47, cuando un resbalón le ha hecho hacer un mal gesto. A pesar de sus gestos iniciales de dolor, al final parece que la acción no tendrá más consecuencias. El lateral Dani Alves tampoco ha jugado el partido entero, y ha dejado el terreno de juego en el minuto 70.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído