Claudio Bravo y Leo Messi en un entreno durante la pasada temporada con el Barça

Duelo estrella durante el parón

Bravo ya "calienta" el Chile-Argentina recordándole a Messi el último partido

Publicación:19/03/2016 - 15:36h

Actualización:19/03/2016 - 15:37h

El portero del FC Barcelona y la selección chilena Claudio Bravo concedió una entrevista donde habló del próximo duelo de "la roja" en la eliminatoria para el Mundial que les enfrentará a la Argentina de Leo Messi

Ver calendario del FC Barcelona

Uno de los mejores partidos del próximo parón por selecciones será el que tenga lugar en Santiago de Chile, donde el combinado local se enfrentará a Argentina en el duelo correspondiente a las eliminatorias de clasificación de la COMEBOL para el próximo Mundial de Rusia de 2018. Un partido donde Chile parte como favorita debido a la buena clasificación que está haciendo y a que vencieron a la albiceleste de Leo Messi en el último encuentro donde se vieron las caras, en la final de la Copa América 2015.

Algo que ha recordado Claudio Bravo en una entrevista concedida para "EMOL". "Se entiende que Leo Messi esté dolido, porque ellos venían de perder el Mundial y su objetivo claro era obtener la Copa América, y viendo el potencial de equipo que son eran candidatos para ganar, pero nosotros también veníamos de hacer un gran Mundial y sentíamos que era una copa especial. Nos sentíamos fuertes, con el optimismo que era el momento de obtener algo grande, y se dio", explicó el capitán de Chile.

Para Bravo, en este tipo de partidos a veces da un poco igual como lleguen los jugadores con respecto a sus clubes, por lo que el duelo será una incógnita: "A veces pasa, y nos ha pasado más a nosotros que a ellos de venir con una serie de jugadores que no han tenido mucha continuidad en sus clubes y toca jugar por Chile y la rompen, o a veces pasa que venimos todos en un gran momento pero jugamos y no se nos da nada. Creo que habrá que ver ocurre el día del partido. Ojalá que rindamos al tope de nuestras capacidades y ellos no tengan su día".

También habló por arquero de Santiago sobre su futuro y lo feliz que es en Can Barça. . "Ahora sólo pienso en Barcelona, y ojalá estar mucho tiempo más en Europa, yo estoy feliz acá y mi familia también. Pero si más adelante se da la posibilidad de volver bienvenido, aunque me gustaría hacerlo estando a un buen nivel, no me gustaría llegar con la sensación de que no puedo entregar todas mis capacidades", comentó para añadir, posteriormente, que sería un sueño para él retirarse a un buen nivel en el fútbol de su país.

"Yo soy hincha de Colo Colo, es el club donde me formé, donde viví muchos momentos hermosos, y obviamente me gustaría cerrar mi carrera allá, pero siempre pensando que vuelvo con el objetivo de aportar, no quiero llegar mal. Le he dicho a mi mujer y a cercanos que no tengo ningún inconveniente en jugar en ningún lado. No me gusta muchas veces criticar a los demás equipos a otros hinchas, soy bien profesional para eso. No tendría ningún problema en jugar en otro lado. Si viene Unión, la Católica u otro equipo yo feliz de hacer bien mi trabajo", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído