Gerard Piqué, Busquets y Jordi Alba, en una imagen de archivo

NO QUIERE SILBIDOS PARA PIQUÉ

Busquets, cansado de las "tonterías" que afectan a Piqué

Publicación:4/09/2017 - 23:24h

Actualización:4/09/2017 - 23:37h

Uno de los capitanes del FC Barcelona y también integrante de la selección española, Sergio Busquets, fue preguntado por los silbidos que suele llevarse Gerard Piqué en los campos españoles, y no dudó en tildar de "tonterías" a estas acciones

Ver calendario del FC Barcelona

El centrocampista del FC Barcelona y actualmente en la concentración de la selección española, Sergio Busquets, no ha dudado en censurar una vez más los silbidos que tiene que escuchar Gerard Piqué en algunos terrenos de juego cuando se enfunda la camiseta de 'La Roja', a pesar de que en el Santiago Bernabéu fue más aplaudido que silbado por los aficionados.

"No se trata de individualizar si uno es del Barça o de otro equipo, estamos en la selección. Si vamos todos a una será más fácil para todos y eso influirá de manera positiva", han sido las palabras del de Badía desde la concentración del combinado nacional.

Este pasado sábado, Busquets es consciente de que los aficionados que ocuparon los asientos del Santiago Bernabéu se comportaron con Gerard Piqué, aunque hubo algún grupo que en los inicios del partido aprovechó para silbarle.

La afición del Bernabéu se comportó con Piqué

"La afición estuvo de diez, bueno más bien de 9,5, ya que al principio se escucharon algunos pitos", explica Busquets, por lo que ha añadido que "ojalá sea así en todos los campos y dejemos al margen todas las tonterías estas, porque es algo que nos afecta a todos".

España se mide este miércoles a Lichtenstein, y ha demostrado sobradamente en los últimos partidos que, bajo el mando de Julen Lopetegui, se encuentra jugando a un grandísimo nivel y es capaz de convertirse en una de las grandes favoritas para conquistar el Mundial de Rusia 2018. Será la última cita internacional de Gerard Piqué con la selección española, tal y como anunció hace unos meses.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído