Camerún podría haber arreglado partidos durante el mundial

Camerún podría haber arreglado partidos durante el Mundial

Camerún podría haber arreglado partidos durante el Mundial

Publicación:2/07/2014 - 09:42h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

La Federación de Fútbol de Camerún investiga la presunta compra de partidos durante el Mundial de Brasil, en la que estarían involucrados hasta siete miembros de su selección

Las sospechas nacen después de que Wilson Raj Perumel, que ya está en la cárcel por haber arreglado partidos, acertara el resultado del partido que enfrentaba a Camerún y Croacia (4-0) y la expulsión de un futbolista camerunés. La Federación de Camerún ha dado ya instrucciones a su comité de disciplina para que ponga en marcha la investigación, aunque todavía no ha hablado directamente con la FIFA.

La Federación, en el comunicado presentado, indica: "Las recientes acusaciones de fraude referente a los tres partidos de la fase de grupos de Brasil 2014 de Camerún, en especial el de Camerún ante Croacia, así como la existencia de "siete manzanas podridas" en nuestro equipo nacional, no reflejan los valores y principios promovidos por nuestra administración". Siete jugadores serían los perjudicados en esta posible compra de partidos, y la federación camerunesa también indicó que continuará la investigación por si hay más posibles futbolistas involucrados.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 6
FC Barcelona
Juventus

FC Barcelona - Juventus

Martes, 8 de diciembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído