Fabio capello es el seleccionador mejor pagado del mundial

Capello es el seleccionador mejor pagado del Mundial

Capello es el seleccionador mejor pagado del Mundial

Publicación:18/06/2014 - 22:50h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Fabio Capello es el mejor pagado de los 32 seleccionadores que participan en el Mundial de Brasil. El máximo responsable de la selección rusa cobra más de 7 millones de euros. Vicente del Bosque, con España, es el sexto de la lista. Sus ingresos son de 2 millones y medio

El italiano Fabio Capello es el técnico mejor pagado de las 32 selecciones que participan en el Mundial de Brasil 2014. El máximo responsable de la selección rusa, según una lista elaborada por la revista "Forbes", cobra poco más de 7 millones de euros por su trabajo. El segundo de la clasificación, en términos económicos, es el seleccionador de Brasil Luiz Felipe Scolari, con una nómina de 4,5 millones. El podio de los mejor pagados lo cierra el inglés Roy Hodgson con un sueldo de 4 millones.

Vicente del Bosque, con España, es el sexto de la lista, por detrás de Cesare Prandelli (Italia) y Joaquim Löw (Alemania). Sus ingresos son de 2 millones y medio de euros. Luis van Gaal, de Holanda, ocupa el décimo lugar, con 1,9 millones. El seleccionador chileno Jorge Sampaoli es el decimotercero, con 1,5 millones mientras que Ange Postecoglou figura en el puesto 16 de la lista con Australia gracias a sus 1,1 millones. Alejandro Sabella, responsable de Argentina, que parte como una de las favoritas, es el vigésimo con una ficha de 660.000 euros. Por debajo, los peor pagados son Jorge Luis Pinto de Costa Rica (280.000 euros), Volker Finke de Camerún (240.000 euros) y James Kwasi Appiah de Ghana (177.000 euros).

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído