Carlos Tevez en su presentación con el Shanghai Shenhua

UN ARGENTINO EN CHINA

Carlos Tevez, halagos a Sampaoli y críticas para Riquelme

Publicación:15/06/2017 - 20:07h

Actualización:16/06/2017 - 01:06h

Carlos Tevez siempre ha sido un futbolista intenso, tanto en las canchas como fuera de ellas. Unos meses después de su llegada a China, el delantero dio su opinión sobre el nuevo técnico de Argentina, Jorge Sampaoli, en medio de una rajada sobre Riquelme

Ver calendario del FC Barcelona

Carlos Tevez siempre ha provocado reacciones allá donde ha ido, ya sea por su juego o por sus palabras. El argentino es un tipo directo, y esta vez lo ha vuelto a demostrar en unas declaraciones desde China, a donde llegó tras su fichaje por el Shangái Shenhua. 'El Apache' ha repasado la actualidad de su ex equipo, Boca Juniors y también ha hablado sobre Jorge Sampaoli y Juan Román Riquelme, con suerte dispar en sus valoraciones.

En sus comentarios sobre el nuevo técnico de la Albiceleste, Tevez se ha deshecho en halagos hacia el nuevo aliado de Leo Messi, al que considera como "un acierto del presidente de la AFA". "Es un tipo que no le van a criticar que no trabaja, sino que va a hacer todo para que la Selección salga adelante como equipo y creo que es uno de los grandes técnicos que la Argentina dio", ha empezado Tevez sobre Sampaoli, afirmando que "le va a ir muy bien, porque es un tipo que tiene sus ideas claras y las traslada a sus jugadores muy bien".

Quien no ha salido tan favorecido de sus declaraciones ha sido un ex del Barça, Juan Román Riquelme. Para Carlitos, el que como él es ídolo de la afición de Boca, no respeta como debería al que fuera su club, al que no defiende de la manera adecuada.

"Es ídolo del club, tiene la palabra más que autorizada, pero creo que no le hace bien al club ni a los pibes que están ahora jugando para Boca. Riquelme es un ídolo y siempre lo va a ser por lo que hizo adentro de la cancha, pero afuera deja mucho que desear", sentenció.

Futuro incierto

A sus 33 años, Carlos Tevez no sabe que le deparará el futuro, y no confirmó si volverá a Boca desde Shangai o si seguirá en China. "Seguramente están esperando que uno tome la decisión de que a fin de año vuelva, pero sinceramente ni yo se qué voy a hacer a fin de año. Me tengo que encontrar conmigo mismo para volver al club", explicó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído